Triste noche en la Coliseo de Guadalajara: La función del 30/10/11 fue suspendida

Anuncio
01-11-2011
El pasado viernes, el CMLL mandó un gran cartel a la Perla Tapatía, con dos luchas estelares

El pasado viernes, el CMLL mandó un gran cartel a la Perla Tapatía, con dos luchas estelares de alta categoría y que sin duda auguraban una buena entrada. La primera de estas luchas fue un mano a mano entre Atlantis y Último Guerrero, que fue muy bueno en sí, pues los dos experimentados luchadores dieron el mejor combate de la noche.

La otra lucha de la cual se esperaba más, fue un tanto desabrida, presentaba a los campeones nacionales de Tercias: Volador Jr., Psicosis y Olímpico enfrentándose a La Máscara, Sagrado y Metro. Muy poco dieron los luchadores, que aparentemente al ver tan poco público subieron un tanto desanimados al escenario; los campeones retuvieron.

Considero que la función en sí, fue mala. La entrada ni se diga; aproximadamente unas quinientas personas, de alrededor de cinco mil que caben, solo se abrió la planta baja que lucía a un 50% de su capacidad; las gradas y balcones fueron cerrados.

Anuncio

Creo que no era un buen día para hacer lucha libre, ya que la ciudad estaba llena de eventos, en esos momentos estaban las finales de fútbol varonil y clavados de los juegos panamericanos, los dos estadios panamericanos estaban llenos, el mismo día estaban las fiestas de octubre, la expo Ganadera y otros eventos importantes.

Otro factor es el poco interés de la gente, que se hace notar en cada función, donde las entradas han bajado considerablemente debido a que los carteles son muy repetitivos, algo parecido a lo que pasa en la Arena México.

Por cierto, la función del domingo se suspendió para no ser afectados por la clausura de los juegos panamericanos, aunque extra oficialmente se habla de que habrá cambio de administración.

Esperemos que las cosas mejoren por el bien de la lucha libre mexicana.

Entrada de la Arena Coliseo de Guadalajara el pasado viernes 28 de Octubre
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo