Triple H: "The Shield tiene tiempo hasta el próximo Smackdown para pedir disculpas"

Anuncio
16-04-2014
Triple H fue entrevistado recientemente por Michael Cole en la web oficial de la WWE y habló

Triple H fue entrevistado recientemente por Michael Cole en la web oficial de la WWE y habló de Daniel Bryan, de Kane, y también del grupo The Shield. Estas fueron las palabras del «Asesino Cerebral»:

¿Por qué la WWE no trata a Daniel Bryan como un luchador de clase A?

«Hay mucha gente que ve la victoria de Daniel Bryan en Wrestlemania como un logro conseguido por casualidad y algunos lo ven como un un triunfo merecido porque piensan que es un luchador sobresaliente. Pero si Daniel Bryan quiere que lo tratemos como un luchador de clase A, te aseguro que así lo haremos»

¿Qué opinas del segmento que tuvieron Stephanie McMahon y Kane en el último Raw?

«Stephanie es una gran motivadora, creo a veces la única forma de controlar el infierno es dejando que se queme todo a su paso»

Anuncio

¿Qué piensas de lo que está pasando últimamente con The Shield?

«The Shield en el último año han tenido una carrera tremenda pero han cruzado una línea,que no debían cruzar .Pero esto no tiene que ir más allá y estoy dispuesto a olvidarme de este asunto si ellos extienden sus alas y vienen arrastrándose a mi pies pidiendo disculpas. Les doy de tiempo hasta el próximo Smackdown para pedir disculpas , si no lo hacen se arrepentirán.»

Saludos, recuerden que pueden hacerme preguntas en mi ask

Fuente: WWE.Com

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo