Triple H responde a todo: AEW, Kross, Bordeaux, Vince y A-Kid
Estamos acostumbrados a ver cómo la Guerra de los Miércoles por la Noche es ganada semana tras semana por AEW. NXT sigue ofreciendo grandes episodios pero los ratings van del lado de su competencia. Podría decirse que es un enfrentamiento injusto pues estamos hablando de toda una empresa contra una única marca, pero tampoco tiene mucha importancia esta cuestión. Además de que, como fanáticos, no tenemos nada de lo que protestar. Eso puede que fuera más una conversación de los directivos de All Elite Wrestling o de WWE.
► Triple H responde a todo
Por ejemplo, para Triple H. El Jefe de Operaciones del Imperio McMahon es quien se está encargando de continuar con esta disputa, de poner a sus soldados cada semana para que den el máximo en la Full Sail University. Precisamente
https://twitter.com/ryansatin/status/1227626523521216512
«Cuando le pregunté acerca de sus derrotas ante AEW los miércoles por la noche: ‘Esto es un juego a largo plazo. Lo que tenemos que hacer es hacernos con los jóvenes’. Triple H dio cuenta de que si ves los números de NXT en USA Network, son similares a los de Raw desde que están en el mismo canal».
A continuación vamos a hacer un repaso a todo lo que dijo Triple H en la entrevista.
Velveteen Dream:
«Es genial tenerlo de vuelta«.
Bianca Belair
«Es una artista especial. Fue una de las participantes más fuertes del Royal Rumble y me encanta la confianza que tiene».
A-Kid
«Va a hacer grandes cosas…. ¡Tiene un futuro brillante!«.
Simone Johnson
«La he visto y creo que tiene lo necesario«.
Shayna Baszler
«Todavía es una luchadora de NXT hasta que lleguemos a un acuerdo para que vaya a otro sitio».
Killer Kross y Timothy Thatcher
«¿Quién no querría tenerlos? Estoy emocionado de que estén con nosotros. Y si hablamos de Killer Kross tenemos que mencionar a Scarlett Bordeaux. Ponerlos juntos es una apuesta segura«.
Matt Riddle vs Brock Lesnar
«Vince (McMahon) no ha expresado su desaprobación con nada de lo que ha dicho Matt, y lo habría hecho de haber algún problema».