Triple H reconoce el legado de Meiko Satomura

Anuncio
01-05-2025
Meiko Satomura tuvo su combate de retiro el pasado 29 de abril, y Triple H aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras en sus redes sociales.

Meiko Satomura ha sido parte de la industria desde 1995 y es considerada una leyenda viviente en Japón. Formó parte de la WWE en el 2021, pero durante los últimos años su participación fue bastante limitada, y realizó sus últimas luchas en Japón, previo a su ya anunciado retiro.

► Meiko Satomura se retira tras tres décadas de carrera

El combate de retiro de Meiko Satomura se dio el 29 de abril en Tokio, para Sendai Girls, la promoción que fundó en 2005, y conmemorando el trigésimo aniversario de su debut luchístico. La ex Campeona NXT UK participó en un combate de parejas junto a Manami, enfrentándose a Chihiro Hashimoto y Aja Kong

Anuncio
, quien luego del combate le propuso una lucha extra donde ambas veteranas hicieran equipo y por cinco minutos enfrentaron a un grupo de rivales.

Tras el combate, llegó el momento emotivo, donde recibio sendos mensajes de despedida de estrellas como Kairi Sane, Iyo Sky, ASUKA, Hiroshi Tanahashi, Shinsuke Nakamura y Devil Masami, y a continuación recibió una serie de obsequios, para cerrar con broche de oro su ilustre carrera.

Triple H no se quedó atrás en reconocer el legado de Meiko Satumoura y le rindió homenaje en sus redes sociales, dedicándole unas conmovedoras palabras de respeto a una de las mujeres más condecoradas de la historia del ring.

Anuncio

«Felicitaciones a la leyenda de la lucha libre japonesa y excampeona NXT UK, Meiko Satomura. Sus contribuciones a esta industria han inspirado a una generación de atletas femeninas en todo el mundo».

Las últimas apariciones de Meiko Satomura en la WWE fueron en julio del año pasado durante una gira de eventos en directo en Japón. Luchó en dos combates por equipos de ocho mujeres y culminó con una derrota en un combate individual contra Bayley. Aunque su tiempo en la programación de la WWE fue breve, su impacto fue muy significativo, especialmente en NXT UK, donde se desempeñó como luchadora y entrenadora, además de haber logrado el título de la marca, antes de perderlo contra Mandy Rose en un combate de unificación con el Campeonato Femenil NXT.

Anuncio

Sigue leyendo