Travis Browne no será entrenado más por Edmond Tarverdyan, el entrenador de su pareja Ronda Rousey

Anuncio
21-01-2017
La segunda derrota profesional de Ronda Rousey ha sido achacada principalmente a la mala estrategia que su entrenador eligió para enfrentar a Amanda Nunes. Edmond Tarverdyan decidió que la peleadora saliera a boxear contra una boxeador sin saber boxear. Seguro que para la mayoría suena a una estrategia fatal, y así fue la pelea. La ex

La segunda derrota profesional de Ronda Rousey ha sido achacada principalmente a la mala estrategia que su entrenador eligió para enfrentar a Amanda Nunes. Edmond Tarverdyan decidió que la peleadora saliera a boxear contra una boxeador sin saber boxear. Seguro que para la mayoría suena a una estrategia fatal, y así fue la pelea.

La ex monarca no es una peleador que se caracterice por su buen golpeo, aunque haya derrotado a Beth Correia de esta forma, nunca en su carrera ha destacado por tener esta habilidad. Por eso, es mucho peor cuando la utilizas contra una peleadora que precisamente esa es una de sus especialidades. La brasileña fue una de las que criticó al entrenador.

Anuncio

Fue Travis Browne quien sacó a Ronda del shock de su derrota

También hay quien le ha aconsejado a Ronda Rousey que tiene que cambiar de entrenador, incluso su propia madre tuvo importantes problemas con él. Y ahora los tiene su pareja, el también peleador Travis Browne. Estos días confirmamos que el peso completo no será más entrenado por Edmond Tarverdyan a partir de ahora.

Para su próximo enfrentamiento contra Derrick Lewis entrenará en el Black House, gimnasio de importantes peleadores como Anderson Silva, Glover Teixeira o Lyoto Machida. No está claro si Ronda Rousey tomará la misma decisión después de dos derrotas consecutivas, de momento su pareja no quiere seguir con este entrenador.

Es importante mencionar que antes de ser entrenado por Edmond Taverdyan, Travis Browne estaba con Greg Jackson, un legendario entrenador con el que consiguió un gran éxito. Tampoco hay que atacarlo tanto, la verdad es que los peleadores también tienen su parte de culpa tanto en las victorias como en las derrotas.

Los dos pesos completos se enfrentarán dentro del cartel de UFC 208, evento que supondrá la inauguración de la división de 145 libras femenina cuando Holly Holm y Germaine de Randamie compitan por convertirse en la primera monarca.

Anuncio

Sigue leyendo