Tras victoria en UFC Londres: ¿Qué sigue para Sean Brady?
UFC Londres se llevó a cabo el pasado sábado, 22 de marzo 2025 dentro de 02 Arena en Londres, Inglaterra, que contó con un enfrentamiento de peso wélter que vio a Sean Brady someter a Leon Edwards en la cuarta ronda.
En el evento co-principal, Carlos Ulberg derrotó a Jan Blachowicz por decisión unánime, mientras que Molly McCann puso fin a su a su carrera después de perder en el debut de Alexia Thainara, cuando cedió a una sumisión de la primera ronda.
Puede que el evento en su conjunto se haya quedado un poco corto en cuanto a dramatismo y emoción, pero con el UFC Londres ya en los libros de historia, es hora de averiguar qué ocurrirá a continuación para aquel que levantó la mano el sábado en la pelea estelar de la noche.
► Sean Brady necesita una victoria más para una oportunidad titular
Sean Brady (18-1 MMA, 8-1 UFC) aprovechó su oportunidad de oro el sábado. Después de reemplazar a Jack Della Maddalena en el evento principal con sólo unas semanas de aviso, el peleador de 32 años
Con el campeón Belal Muhammad preparándose para enfrentarse a Della Maddalena en UFC 315 en mayo, una victoria más para Brady sobre un nombre establecido en la división de peso welter podría impulsarlo a la lucha por el título a finales de 2025 o principios de 2026.
Mucho dependerá de la disponibilidad del aspirante número uno, Shavkat Rakhmonov (19-0 MMA, 7-0 UFC), que
Sin embargo, con los rumores que circulan de que Rakhmonov está lidiando con un grave problema de rodilla, Ian Machado Garry (15-1 MMA, 8-1 UFC) podría ocupar sin problemas el puesto de la estrella kazaja como próximo rival de Brady.
A quién debería enfrentarse a continuación: Shavkhat Rakhmonov si está recuperado o Ian Machado Garry.