Tras debut exitoso en UFC: ¿Qué sigue para Michael Page?
El UFC 299 se celebró el pasado sábado 9 de marzo de 2024 en el Kaseya Center de Miami, Florida, con un combate estelar en el que Sean O’Malley defendió con éxito su cinturón del peso gallo por primera vez al derrotar a Marlon Vera por decisión unánime.
En la pelea co-estelar, Dustin Poirier volvió a la senda de la victoria al poner fin al ímpetu de Benoit Saint-Denis, noqueándole en el segundo asalto (véalo aquí).
UFC 299 ya está en los libros, y aunque estuvo a la altura de las expectativas para la gran mayoría, ha dejado a los aficionados preguntándose qué podría ser lo próximo para algunos de los luchadores de la tarjeta.
Michael Page debutó con éxito en la UFC, superando a Kevin Holland a lo largo de 15 minutos y ganando por decisión unánime. Ahora que los nervios de la UFC han desaparecido, «Venom» llegará un poco más confiado (no es que le falte) a su próximo combate.
Michael «Venom» Page se deshizo con relativa facilidad de Kevin Holland en su viaje inaugural a la UFC y, tras el combate, sólo hay un rival al que el luchador de 36 años quiere ver a continuación.
MVP es el luchador más fácil de emparejar de la cartelera de UFC 299. Durante años, mientras luchaba en Bellator había un nombre que la gente quería para que coincida con él, un karateka compañero que pone en peleas emocionantes y se pone de relieve viral.
Lo único que podía pensar el pasado sábado por la noche mientras veía a Page rebotar por la jaula era lo genial que sería una pelea contra Thompson. Tienen el mismo estilo de lucha de kárate por puntos, lo que probablemente llevaría a un combate de golpes sin cuartel. Se trata de un combate ideal para ambos y es divertido de hacer. No tiene sentido andarse con rodeos, esta es la pelea que hay que hacer.
Aunque Wonderboy está envejeciendo, Page también lo está, y deberían estar bien emparejados en esta etapa de sus carreras. MVP estará clasificado entre los quince primeros del peso welter tras su victoria sobre el número trece, Kevin Holland, lo que le coloca en la pole position para luchar contra Thompson, octavo en la clasificación.
Próximo combate de MVP: Stephen «Wonderboy» Thompson