¿Podría crear WWE otra vez algo como The Shield? Esto cree Jon Moxley

Top Dolla señala en qué se parece Hit Row a The Shield

Anuncio
08-11-2021
Hit Row está iniciando su andadura en WWE y está por ver si consiguen ser una de las facciones más grandes, como lo son The Shield.

Alcanzar a The Shield como una de las facciones más grandes de la historia de WWE es una meta que todavía tienen muy lejana en Hit Row. Probablemente en estos momentos, cuando todavía están dando sus primeros pasos, aunque están teniendo mucho éxito rápidamente, ni siquiera se plantean. Aunque una similitud que podemos señalar ahora, sin entrar en la burla, ni muchísimo menos, después de los últimos 18 despidos de la compañía McMahon que incluyeron a B-Fab, es que son tres luchadores en la agrupación: Isaiah «Swerve» Scott, Top Dolla y Ashante «Thee» Adonis.

► ¿En qué se parece Hit Row a The Shield?

Pero este no es el parecido que le encuentra Top Dolla. Hablando recientemente en

Anuncio
After The Bell el grandullón hablaba de El Escudo cuando explicaba que Hit Row tampoco tiene un líder.

“Mucha gente se enoja diciendo: ‘Swerve era el líder de Hit Row en NXT y ahora Hit Row apesta porque Top Dolla es el líder en SmackDown’. No hay líder en Hit Row. Al igual que no hay líder en Shield, no hay líder en Hit Row. Todos somos líderes porque todos sentimos que somos estrellas. Todos sentimos que estábamos esperando nuestra oportunidad y dio la casualidad de que todo llegó al mismo tiempo».

Y entrando a valorar otras facciones, Top Dolla quiere enfrentarse tanto a The New Day como a The Bloodline.

«Literalmente no puedo esperar, y podría ser con ‘Swerve’ o Ashante, podría ser con cualquiera de ellos como mi socio, pero ya sabes, tengo que ver The Usos y The New Day. Lo necesito como necesito aire en mis pulmones«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo