Tommaso Ciampa ya tiene en la mira a su nuevo rival
Han pasado más de tres meses desde que Tommaso Ciampa se sometió a una cirugía para recuperarse de su última lesión, pero no hay ahora mismo una fecha concreta de cuándo podría volver a los encordados. Incluso se ha dicho que tendrá suerte si lo hace, y el propio luchador duda que vaya a volver a luchar a tiempo completo. La buena noticia es que en WWE le han puesto en claro que siempre van a tener un hueco para él.
Pese a todo lo comentado, obviamente Ciampa va a intentar retomar su carrera en los encordados y hacer que dure cuánto más mejor. Y no sólo para disfrutar de su pasión sino
https://twitter.com/ProjectCiampa/status/1141694038942330881
«15 semanas después de la operación. Así es como va la recuperación… #BayBay«.
El ex campeón de la marca amarilla no estuvo solo entrenando, sino que estuvo acompañado de Sheamus, que estuvo filmando para su Celtic Warrior Workouts, y por dos hermosos perros que estarán en el episodio.
«El próximo en el Celtic Warrior Workouts: Tommaso Ciampa. Habrá perros. Suscríbanse. Cambien su vida».
El luchador irlandés también se está recuperando de una lesión, también en el cuello y también de gravedad. Y, por si no fuera suficiente, también podría tener que retirarse de los encordados más pronto que tarde.