Tokyo Joshi Pro: Miyu Yamashita defiende su cinturón

Anuncio
29-08-2018
El Korakuen Hall de Tokio albergó la función «BRAND NEW WRESTLING 2 ~NOW IT’S TIME TO ATTACK~»

El Korakuen Hall de Tokio albergó la función «BRAND NEW WRESTLING 2 ~NOW IT’S TIME TO ATTACK~» de la empresa femenina Tokyo Joshi Pro.

En duelo mano a mano, Riho venció a Shoko Nakajima en encuentro entre integrantes de 619. Nakajima consiguió un Nearfall con el Northern Lights Suplex pero se perdió el Diving Senton. Riho capitalizó al golpear al Somato para lograr la victoria.

Siguió una gran lucha, por el vacante Campeonato de Parejas TOKYO Princess. Yuka Sakazaki y Mizuki se midieron a Reika Saiki y Maki Ito. La lucha fue recia, pero el equipo The Magical Sugar Rabbits lograron salir adelante y convertirse en las cuartas monarcas en la historia de este título.

En el turno estelar, Miyu Yamashita defendió el Campeonato TOKYO Princess Of Princess ante Yuu, ganadora del torneo Tokyo Princess Cup 2018. Fue una dura batalla donde la retadora centró su estrategia en recios Chops, pero Yamashita respondió con el poder de sus paradas. En casi 16 minutos la campeona pudo concretar su quinta defensa.

Para Yamashita la victoria tuvo un significado especial, ya que cuando fue la primera campeona con este título, perdió el cinturón ante Yuu en el Korakuen Hall, por eso quiso vengar la afrenta en ese mismo recinto. Tras la celebración, Priscilla Kelly salió acompañada con Yuki Kamifuku y la desafió a una lucha por el título.

Los resultados completos son:

TOKYO JOSHI PRO “BRAND NEW WRESTLING 2 ~NOW IT’S TIME TO ATTACK~”, 25/08/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 960 Espectadores

1. Hikari y Raku vencieron a Miu y Hinano cuando Hikari sometió a Hinano con la Cobra Twist (8:36).

Anuncio

2. Nodoka Tenma y Yuki Aino derrotaron a Yuna Manase y Yuki Kamifuku cuando Tenma colocó espaldas planas a Kamifuku tras la Killswitch (7:22).
3. Priscilla Kelly venció a Hyper Misao con la Osteoporosis (6:41).
4. Saki Akai derrotó a Azusa Takigawa con un Rookie Award (11:31).
5. Special Single Match: Riho venció a Shoko Nakajima con la Somato (11:42).
6. TOKYO Princess Tag Team Titles: Yuka Sakazaki y Mizuki derrotaron a Reika Saiki y Maki Ito cuando Mizuki colocó espaldas planas a Ito con la Cutie Special (15:59).
7. TOKYO Princess Of Princess Title: Miyu Yamashita (c) venció a Yuu con la Crash Rabbit Heat (17:09) defendiendo el título

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo