Tokyo Gurentai: Se anuncia "Hagure Memory" su primera función de 2017

Anuncio
09-02-2017
Tokyo Gurentai, la empresa independiente de NOSAWA Rongai, anunció la realización de su primera función de 2017

Tokyo Gurentai, la empresa independiente de NOSAWA Rongai, anunció la realización de su primera función de 2017 a la que ha denominado como «Hagure Memory«.

El evento tendrá lugar en el Shinjuku FACE de la capital nipona el 4 de abril venidero. Esta es la primera función que se efectúa sin la presencia de Kikuzawa (conocido también como Kikutaro) quién partió a finales de 2016 a una estacia a los Estados Unidos y es uno de los fundadores de este proyecto junto con NOSAWA.

Anuncio
Listos los boletos para «Hagure Memory» / Foto de NOSAWA論外 @NOSAWARONGAI187 en Twitter

Como es costumbre en los eventos de Tokyo Gurentai, NOSAWA convocará a luchadores de diferentes empresas, así como independientes e invitados especiales para conformar un atractivo cartel.

De los primeros luchadores confirmados está Manabu Soya el integrante del famoso dúo de GET WILD y colaborador constante de NOSAWA en Wrestle-1. También ya aseguraron su presencia FUJITA, los ex IGF Hideki Suzukiy Shogun Okamoto, Hikaru Sato, Rocky Kawamura y Takuya Kai.

Anuncio
Hideki Suzuki y Shogun Okamoto, listos para presentarse en Tokyo Gurentai / Foto de NOSAWA論外 @NOSAWARONGAI187 en Twitter

Estaremos al pendiente de como se anuncien más participantes, así como la conformación del cartel definitivo, para comunicárselos en breve.

Hikaru Sato, otro de los invitados / Foto de NOSAWA論外 @NOSAWARONGAI187 en Twitter

Tokyo Gurentai “Hagure MEMORY” 04/04/2017
Tokyo Shinjuku FACE

Participantes: NOSAWA Rongai, Manabu Soya, FUJITA, Hideki Suzuki, Shogun Okamoto, Hikaru Sato, Rocky Kawamura, Takuya Kai.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo