Imagen

TJPW: Cartel "Wrestle Princess III" Nakajima vs. Sakazaki

Anuncio
29-09-2022
Quedaron definidos los nueve encuentros que tendrán lugar en "Wrestle Princess III" la gran función que organizó TJPW, con sus tres títulos en disputa.

La empresa femenina Tokyo Joshi Pro Wrestling reveló el cartel completo para su magno evento «Wrestle Princess III».

► «Wrestle Princess III»

La función tendrá lugar el 9 de octubre en el Tokyo Dome City Hall con tres luchas titulares. Se anunció un orden preliminar de los encuentros pero este puede cambiar.

La temible Max the Impaler retorna a Japón y volverá a asociarse con Yuki Aino y con Rika Tatsumi. Para hacer frente a este poderoso equipo, Aja Kong comandará a Raku y Pom Harajuku. Ésta último enfrentó a Max the Impaler en su visita pasada, quedándose prácticamente pasmada por el impacto que le causó la luchadora estadounidense.

Riho regresa a Tokyo Joshi Pro para formar equipo con Hikari Noa después de que su partido de exhibición de AEW que tuvo lugar en la convención «Tokyo Game Show». Los dos unen fuerzas para enfrentarse a 121000000 (Maki Itoh y Miyu Yamashita).

Este duelo se oficializó hace algunos días y es el regreso de Alex Windsor a Japón ahora que ya hay una contendiente número uno por el Campeonato Internacional Princess.. La semana pasada, Miu Watanabe ganó la oportunidad por el título y ahora se enfrentará a Windsor por el cinturón en “WRESTLE PRINCESS III”.

Yuki Arai tendrá su primer combate contra oponentes extranjeras. The Uprising ganó un combate en EVE para obtener una invitación para luchar con Tokyo Joshi Pro. Su amenaza se tradujo en una demanda de enfrentarse a Reiwa AA Cannon por el Campeonato de Pareja Princess Tag Team. Tanto Rhia O’Reilly como Nightshade han luchado antes en Japón. O’Reilly estuvo por última vez en 2018 con Sendai Girls, mientras que Nightshade luchó anteriormente para TJPW en 2019.

La gran estelar es la confrontación entre Shoko Nakajima y Yuka Sakazaki por el Campeonato Princess of Princess. Nakajima expondrá su cinturón por quinta vez ante la ganadora del torneo «Tokyo Princess Cup 2022».

El cartel completo queda así:

TOKYO JOSHI PRO “WRESTLE PRINCESS III”, 09/10/2022
Tokyo Dome City Hall

1. Aja Kong, Raku . Pom Harajuku vs. Rika Tatsumi, Yuki Aino y Max The Impaler
2. Mizuki vs. Hyper Misao
3. Moka Miyamoto y Juria Nagano vs. Arisu Endo y Kaya Toribami
4. Yuki Kamifuku, Mahiro Kiryu y Haruna Neko vs. Nao Kakuta, Yuna Manase y Yoshiko Hasegawa
5. Suzume vs. Ryo Mizunami
6. Miyu Yamashita y Maki Itoh vs. Riho y Hikari Noa
7. International Princess Title: Alex Windsor (c) vs. Miu Watanabe
8. Princess Tag Team Title: Saki Akai y Yuki Arai (c) vs. Rhia O’Reilly y Nightshade
9. Princess Of Princess Title: Shoko Nakajima (c) vs. Yuka Sakazaki

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo