Tiffany Stratton revela su proceso de adaptación al elenco principal

Anuncio
10-10-2024
Tiffany Stratton dio el salto de NXT a SmackDown y recientemente reveló la parte más difícil de esta transición.

Tiffany Stratton se convirtió en la nueva Miss Money in the Bank en el evento del mismo nombre, y ahora tiene ahora un año por delante para cobrarlo cuando desee, siendo esta una demostración de cuánto ha conseguido en los tres años que lleva en su carrera en la WWE, al cual hay que sumarle el Campeonato NXT logrado el año pasado en su paso por la marca de desarrollo.

► Tiffany Stratton no había trabajado con audiencias más grandes

Durante una entrevista en el reciente Busted Open Radio, Stratton habló sobre las dificultades que enfrentó al pasar de NXT al elenco principal, mencionando

Anuncio
lo nerviosa que estaba al principio cuando la llamaron, ya que estaba acostumbrada a actuar frente a una audiencia familiar de poco más de cinco mil personas en NXT y pasar a tener multitudes más grandes y diversas, agregando que el trabajar con nuevos talentos agregó una capa adicional de presión.

“Inmediatamente cuando me llamaron, estaba muy nerviosa. No conocía a ninguna de las chicas en el vestuario. Nunca estaba frente a grandes audiencias. Siempre estaba frente a las mismas 5.200 personas en NXT. Entonces, definitivamente, las audiencias más grandes, los diferentes estados, las diferentes multitudes cada semana, definitivamente me desanimó por un segundo”.

“Tenía que decir, ‘Está bien. Tienes que adaptarte a esto. Es más presión’. Pero a medida que avanzo, me he ido sintiendo mucho más cómoda. Ahora tengo confianza. Ya no dudo de mí misma. Simplemente salgo y soy Tiffany Stratton”.

Tiffany Stratton apareció por última vez en Bad Blood, donde Stratton intentó cobrar su maletín de Money in the Bank a Nia Jax, la actual Campeona WE, pero esta situación no prosperó y sigue todavía la incertidumbre de cuándo podrá hacer efectivo su contrato, en pos de lograr su primer título en el elenco principal.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo