Thunder Rosa, otra vez de baja: una conmoción es el motivo
Tal vez un traspaso a ROH, como AEW hizo con Athena, la beneficiaría, porque el 2024 de Thunder Rosa no está siendo seguramente el que ella esperaba.
Después de 16 meses inactiva, donde tuvo tiempo para ejercer de comentarista, la mexicana regresó a los rings las pasadas navidades. Un momento algo complicado, pues AEW se encontraba en pleno proceso de incorporación de nuevas estrellas, si bien la entrada en escena de Collision y una mayor apuesta por la lucha femenil en teoría debían beneficiarla. Pero estos primeros nueve meses del 2024, más allá de un combate titular en Dynasty, Rosa ha tenido un protagonismo discreto.
► Un mal menor
Y ahora, su final de verano se ve trastocado por un peliagudo asunto. Con todo, la buena noticia, según
«Pienso que si tienes una conmoción, asegúrate de parar. No te subas al ring. No merece la pena. Ahora os puedo decir… que sufrí una conmoción, así que estaré de baja algún tiempo, un par de semanas».
No revela «la Mera Mera» cuándo se produjo dicha conmoción. Su último combate hasta ahora se dio en el episodio de Collision del pasado 31 de agosto. Rosa compitió en una lucha a cuatro bandas por una oportunidad al Campeonato TBS, saliendo ganadora Hikaru Shida.
Una semana antes de aquel choque, Rosa apareció en el evento All Singing And Dancing de Riot Cabaret, celebrado durante el «AEW All In Weekend» y allí quiso lanzar reto a Nina Samuels, actual monarca femenil de la promotora británica. Esta confirmó duelo para el 15 de octubre, que veremos si finalmente puede disputar la ex Campeona Mundial AEW.
https://twitter.com/thunderrosa22/status/1835105147032154174