The Undertaker salvó a muchos en WWE de que Mark Henry los matara

Anuncio
27-05-2024
The Undertaker ha revelado que él y Owen Hart salvaron a muchos en WWE de la furia real de Mark Henry tras bambalinas.

Con sus casi dos metros, 163 kilos y siendo el hombre más fuerte del mundo al tener un récord del mundo combinado en levantamiento de pesas, que duró muchos años para poder ser roto, Mark Henry es un hombre peligroso.

Y eso lo saben en WWE, especialmente dos personas, The Undertaker y Owen Hart. Así lo reveló Undertaker en la más reciente edición de su video podcast Six Feet Under with Mark Calaway. Estas fuerons us interesantes declaraciones:

► Cuando The Undertaker y Owen Hart controlaban la ira real de Mark Henry en WWE

«Probablemente Owen Hart y yo salvamos a muchas Superestrellas WWE de un verdadero Salón del Dolor. Estaría en casa y mi teléfono sonaría, y sería de noche, y sería Mark, y yo decía,

Anuncio
‘Oh mierda’, porque sabía que estaba a punto de matar a alguien.

«Recuerdo los infames arranques de Henry, a menudo en respuesta a bromas pesadas. Apuesto a que he recibido 15 llamadas a lo largo del año con él listo para matar a alguien, y a alguien muy, muy arriba en la jerarquía, y yo le decía, ‘Mark, entiendo, pero tú… solo respira hondo’.

«Hay una broma bien documentada en 2011, cuando Vince McMahon hizo que Henry esperara solo en el ring para una lucha luego de un SmackDown, donde esperó varios minutos y sonaba la canción de Sin Cara antes de regresar furioso tras bambalinas.

«Mark iba a reclamarle a Sin Cara por no salir, pero descubrió que este ya no estaba y que era una broma de Vince McMahon. Mark amenazó con renunciar, ya que se sintió irrespetado, pero fue convencido de no hacerlo.

Anuncio

«Aunque la intención era hacer una broma a Henry, ver la ira de Mark le dio a Vince la idea para el personaje del «Salón del Dolor», donde Henry ganó el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE Así que mucha gente le debe a él y a Owen Hart sus vidas y su capacidad para caminar».

Mark Henry
Anuncio

Sigue leyendo