The Undertaker recuerda el enojo en WWE cuando Brock Lesnar se fue en 2004
Con todo lo que ha hecho en estos años cuesta recordar una etapa reciente de WWE donde no estuviera Brock Lesnar pero estuvo alejado de la compañía desde 2004 hasta 2012. Él mismo puso fin a su primera aventura como luchador después de tres años para hacer un último intentó de entrar al fútbol americano profesional en la NFL. Y ese mismo año firmó con los Vikingos de Minnesota.
Pero fue cortado antes de empezar la temporada. Luego volvió a la lucha libre para, por ejemplo, en 2005 ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP en NJPW. Y también emprendió una carrera como peleador de UFC en los años siguientes (2007-2011), alcanzando a ser el monarca de la división más pesada. Todo para finalmente volver hace una década al imperio McMahon.
► El adiós de Brock Lesnar a WWE en 2004
Hoy recordamos una vez más su primer adiós pues The Undertaker estuvo hablando de él recientemente en el podcast True Geordie. El futuro miembro del Salón de la Fama recuerda que hubo mucha gente enojada con «La Bestia Encarnada» porque habían invertido mucho dinero para convertirlo en una estrella y decidió abandonar para perseguir otro sueño. El Enterrador entiende su decisión.
“En un sentido comercial, es difícil poner esos recursos detrás de alguien y luego ver que se va. Todo se recuperó y funcionó muy bien para Brock y funcionó muy bien para Vince [McMahon]… Obviamente hubo mucha presión sobre la partida de Brock después de que todos esos muchachos le hicieran el favor [las superestrellas acordaron perder contra él]«.
»Todos van a estar enojados porque te vas a ir y han puesto todo este dinero y este empujón detrás de ti. Pero si no vas a hacer esto, un día mirarás hacia atrás y pensarás: ‘Qué hubiera pasado sí…’. No sé cuánta influencia tuvo».