cree que sí

¿The Undertaker debería retirarse? Él mismo cree que sí

Anuncio
08-06-2019
Si los ojos son el espejo del alma, los de The Undertaker la pasada noche fueron un

Si los ojos son el espejo del alma, los de The Undertaker la pasada noche fueron un libro abierto. En apenas 9 minutos de contienda, «The Phenom» y Goldberg por poco se provocan lesiones serias. Y por supuesto, no por falta de experiencia al ejecutar sus maniobras más características, sino precisamente por exceso de ella. Lógico que Taker mostrara un rostro bastante contrariado tras su duelo con «The Myth», pues el debate luce más contundente que nunca: ¿debe colgar de una vez las botas? El propio aludido cree que sí.

WWE

Aunque como ahora permiten las redes sociales, de manera «sutil». Un usuario de Instagram posteó lo siguiente acerca del choque de marras.

«Por favor,

Anuncio
¿podéis dejar de traer de vuelta a Undertaker? Dios mío, después de todo lo que hace por la compañía dejad que se retire en paz. Literalmente, el combate fue horrible, porque estos dos tipos están en la cincuentena, ya no pueden competir a nivel estelar. Visteis cómo Undertaker luchaba por mantenerse en pie a los 5 minutos, y Goldberg estaba demasiado débil para ni siquiera hacer un Jackhammer. Dejad que vivan el resto de sus vidas en paz, o acabarán haciéndose daño de verdad».

Opinión suscrita por el «Deadman» con un «Me Gusta».

Culpar a WWE de lo sucedido ayer me parece un juicio que descarga de demasiada responsabilidad a los implicados. 2015 supuso el último año digno a nivel competitivo para Taker. Un servidor sigue considerando que aquella lucha que la leyenda disputó con

Anuncio
Bray Wyatt en WrestleMania 31 debió ser la última de su carrera. O al menos, la última bajo una «Vitrina de los Inmortales». Pero claro, regalar un Ford Raptor por el Día de la Madre a Michelle McCool está al alcance de un nivel de vida del que pocos profesionales pueden gozar. Gracias a sumas como las que Taker habrá recibido en sus tres implicaciones sauditas, por ejemplo.

Y si al mismo tiempo Vince McMahon no tiene miramientos a la hora de sacar provecho de sus viejas glorias, el hambre se junta con las ganas de comer. Al fin y al cabo, los veteranos siguen siendo un seguro de vida cuando se trata de atraer audiencia, al menos a corto plazo. Sin ir más lejos, la aparición de Taker esta semana en Monday Night Raw logró elevar el rating del show rojo. De nuevo, sale a relucir el gran problema de WWE, por encima de la falta de timón creativo o de buenas historias: su incapacidad de crear estrellas al nivel de antaño.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo