¿The Undertaker copiando a Batman?

Anuncio
06-08-2008
En diferentes puntos de la red ha estado circulando este supuesto póster Undertaker y Unforgiven, varios de

En diferentes puntos de la red ha estado circulando este supuesto póster Undertaker y Unforgiven, varios de ellos lo mencionan como genuino, debido entre otras cosas a su «calidad».

Aunque la realidad es que el póster es evidentemente falso, pues simplemente se trata de una pequeña variación gráfica de uno de los pósters promocionales de la nueva y súper exitosa película, Batman: The Dark Knight, que podemos ver aquí abajo.

Es claro que sólo se ha modificado la cabeza para agregar el tradicional sombrero del Taker, los logos, y finalmente el brazo izquierdo, para eliminar los alerones de Batman, el resto del gráfico es exactamente el mismo. (Nota: las imágenes han sido eliminadas).

Anuncio

Por cierto, nuestra amiga Lorena publica aquí una muy buena crítica de The Dark Knight, cinta que está rompiendo todos los récords de taquilla. Acá les compartimos un extracto del análisis:

Perversidad, paranoia, caos, locura y muerte. La última entrega del hombre murciélago es todo menos una lucha convencional del bien contra el mal. En una Ciudad – cada vez menos Gótica- y en un ambiente marcado por el miedo colectivo, Batman se debate entre su verdadera naturaleza y la utilidad de su propia existencia. Con el interesante cuestionamiento de lo que los héroes son y la función social que cumplen, la película explora emociones complejas en medio de un ambiente violento y caótico que no permite concesión alguna, ni para los buenos, ni para los malos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo