The Undertaker como nunca lo has visto
Hubo una época en que era imposible ver al Undertaker fuera de su personaje en WWE. O mejor dicho, no se podía ver a Mark Calaway. En ello se basó en parte el éxito del miembro del Salón de la Fama. En un tiempo sin redes sociales, sin que hubiera una cámara delante de todos y de todo todo el tiempo, El Enterrador llevó a los fanáticos a un viaje místico. De ello se ha hablado en incontables ocasiones, cuando él mismo se ha enorgullecido o cuando ha contado detalles de entonces, o cuando ha recibido elogios de innumerables profesionales de la lucha; también ha habido quienes han apuntado, incluso él, que en la actualidad eso no se podría hacer.
► Una imagen nunca vista
De hecho, la foto (y video) que traemos ahora para ver a Taker como nunca se le ha visto es un buen ejemplo de ello. Podemos lanzar la pregunta: ¿cómo podría haber mantenido esa oscuridad sobre su personaje y persona, entremezclando ambos y creando una de las historias más grandes de todos los tiempos con imágenes como la que vemos a continuación?
Una imagen que proviene de un video subido recientemente a YouTube en el que la leyenda viviente muestra precisamente el nuevo tobogán de su nueva casa obra de Splinterworks.
Todo es diversión y juegos cuando Splinterworks visitó a nuestros clientes Michelle McCool y Mark Calaway, también conocido como The Undertaker, en su recién terminada casa en Texas para ver cómo su tobogán escultórico hecho a medida se integraba en la vida familiar.
Miles explica cómo los toboganes de Splinterworks están equipados con un sistema de enfriamiento por agua para mantenerlos seguros bajo el abrasador sol texano. Un sistema de enfriamiento patentado de cuatro vías mantiene los pasamanos y la superficie del tobogán constantemente frescos para garantizar la seguridad. Los escalones antideslizantes aseguran comodidad y un apoyo firme al subir el tobogán.
¡Incluso Mark se une a la diversión, demostrando que los toboganes son para niños y también para los niños grandes!