¿The Ultimate Warrior rechazó una invitación al Salón de la Fama WWE?

Anuncio
23-02-2010
El Warrior fue incorporado en la sección Alumni de WWE a fines de 2009.

The Ultimate Warrior rechazó una invitación para ser la figura principal a ser inducida al Salón de la Fama WWE 2010, según especula PWI.

Ante el rechazo del Warrior, quién vive en Arizona, podría ser Stu Hart (El padre de Bret Hart), quién sea el principal homenajeado, a pesar de Vince McMahon declaró públicamente que eso no ocurriría.

El Warrior fue incorporado en la sección Alumni de WWE, apenas en octubre del 2009, luego de muchos años en que estuvo prácticamente «vetado» de WWE.

wwe.com

Opiniones de la comunidad:

El compañero gaboext comenta:

Lo que tiene de mal luchador lo tiene de [simple]. La mayoría de ustedes se queja de Cena, pues qué bueno que no llegaron a ver luchar (si así se le puede llamar a lo que hacía) a este bulto de esteroides, era más malo que la carne de puerco. ¿Quieren ver sus luchas? escojan la que quieran de youtube y con una ya vieron todo su legado.

Anuncio

El compañero yacare comenta:

¿Qué hizo Inoki por wwe? MUY poco, comparado con lo que le debe la wwe al warrior, y no era TAN limitado como batista y cena, él al menos le ponía energía y fuerza a sus luchas.

El compañero Aldo comenta:

Como principal deben de poner a HBK, lo mismo que pasó con Ric Flair y que al día siguiente se retire.

El compañero Predator comenta:

La verdad Inoki hizo más pero la WWE siempre pensará en su beneficio por más que alguien sea mejor que lo que alguna vez tuvo en su roster… pero el Warrior también como que se paso de lanzita puesto que tanto pedía una lucha contra vince y cuando le dan su «lugar» se arrana.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo