The Rock aparece tras victoria de Roman Reings y Cody Rhodes en Bad Blood 2024
La extraña alianza entre Cody Rhodes y Roman Reigns tuvo que hacer a un lado sus diferencias para enfrentar a The Bloodline, representado por Solo Sikoa y Jacob Fatu en Bad Blood. Y es que Solo se robó el liderazgo de la agrupación de samoanos y ahora Reings tenía que demostrar que él es el auténtico Jefe Tribal y Cody como campeón, está en la mira del grupo, por lo que ambos tuvieron que dejar a un lado sus diferencias por una noche.
- WE BAD BLOOD 2024 | Resultados
- WWE RAW 30 de septiembre 2024 | Last Monster Standing.
- WWE NXT 1 de octubre 2024 | Roxanne Pérez vs. Giulia.
- WWE SMACKDOWN 4 de octubre 2024 | The Bloodline vs. DIY vs. Street Profits.
La lucha comenzó muy lenta, ya que no parecía haber acuerdo sobre quién iba a enfrentarse con quién, intercambiando relevos durante un par de minutos. Pronto,
Jacob Fatú también intentó imponer orden con potentes golpes sobre Roman, aunque este logró escapar y dar el relevo a Cody Rhodes, quien equilibró la situación. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando The Bloodline empezó a tomar el control, atacando con fuerza a Cody. Justo cuando Rhodes iba a dar el relevo a Roman, Fatú derribó a Reigns para impedir que entrara al ring.
Después de varios minutos recibiendo castigo, Roman finalmente pudo entrar y dominar a Solo Sikoa. No obstante, Sikoa no permitiría que las cosas fueran tan fáciles e intentó atacar a toda costa, resistiendo incluso un Superman Punch.
Fatú y Sikoa unieron fuerzas para atacar al ex Jefe Tribal, pero Cody llegó a tiempo para evitar la derrota. Fuera del ring, Cody se lanzó contra Fatú, y pese a recibir varios golpes, logró conectar un Cross Rhodes y múltiples patadas, colocando a Jacob sobre la mesa de comentaristas. Desde el esquinero, Cody se lanzó sobre su oponente, dejándolo fuera de combate.
Roman Reigns y Solo siguieron atacándose, pero cuando Reigns iba a acabar con Solo, aparecieron Tonga Loa y Tama Tonga, lo que permitió que Sikoa derribara a Reigns, que resistió el conteo. Justo cuando iba a terminar con Roman, apareció Jimmy Uso para descontar a los Campeones de Parejas.
Esta distracción fue aprovechada para que con un Spear, Roman Reigns se llevara el combate. Al final del duelo, Jimmy y Roman se unieron en un abrazo. Tras e combate, Roman solo intercambió miradas con Cody y cuándo se retiraban, Solo Sikoa y The Bloodline atacaron al Campeón, pero Jimmy y Roman lo rescataron.
A final de esto, The Rock apareció en el escenario, y solo hizo un par de movimientos con los dedos que parecieron señalar que iría contra Roman, Cody y Roman, aunque no dijo ni una palabra.