The New Day desafiaron desde un primer día a Vince McMahon

Anuncio
08-02-2019
En recientes declaraciones, Xavier Woods confesó que apostó su trabajo en WWE con Vince McMahon por The

En recientes declaraciones, Xavier Woods confesó que apostó su trabajo en WWE con Vince McMahon por The New Day. El luchador estaba convencido de que conseguiría que los fans abuchearan a Kofi Kingston, lo que en WWE no veían posible.

“(…) En WWE pensaron que como Kofi fue de los buenos durante tanto tiempo los aficionados no lo abuchearían. Fui a hablar con Vince McMahon y le dije: ‘Si me das un micrófono durante cuatro semanas seguidas, te garantizo que abuchearán a Kofi Kingston’ (…) Si no lo consigo en cuatro semanas, tienes 60 tipos en el territorio de desarrollo que merecen este puesto más que yo. Si no puedo hacer esto, no merezco estar aquí’. Y el dijo: ‘Bien’”.

Anuncio

Cuando Xavier Woods apostó su trabajo con Vince McMahon

Míralo todo

Precisamente el ex Campeón de Estados Unidos ha continuado en este mismo hilo pero con un tema diferente: la idea original del Chairman de WWE para la facción. Esto comentó durante una reciente entrevista en The Canton Rep:

«Desde el comienzo le dijimos a Vince McMahon que no importaba los planes que tuviera para nosotros, porque los haríamos funcionar ya que creemos mucho en nuestra química.

«Pero él y nosotros teníamos una idea muy diferente de lo que queríamos hacer. Cuando nos comentó su idea pensamos: ‘Está bien, nos va a poner a prueba con esto porque le dijimos que podíamos hacer cualquier cosa’. Pero lo hicimos y lo seguimos haciendo y realmente de eso se trataba.

Anuncio
Poco a poco empezamos a dar forma a nuestras ideas y The New Day se convirtió en lo que es hoy«.

Embed from Getty Images

El luchador además comentó que en estos casi cinco años que lleva con sus compañeros nunca han discutido:

«Las estrellas se alinearon y ahora nuestra química es increíble. Cuando salimos, nos estamos divirtiendo de verdad; no somos solo personajes actuando, nos divertimos de verdad y los aficionados sienten esa energía. Y quiero ser parte de eso.

«Hemos estado viajando juntos durante casi cinco años y nunca nos hemos peleado. Todos tenemos los mismos intereses y los mismos pasatiempos, y todos queremos ser los mejores y estar a la vanguardia del entretenimiento deportivo en WWE. Tenemos la suerte de estar en esa posición».

El día que Seth Rollins casi confrontó a Vince McMahon

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo