The Boogeyman fue contratado como leyenda por WWE

Anuncio
13-11-2015
Durante las últimas semanas, WWE ha dado contratos de leyendas a varias ex-superestrellas, incluyendo a «Superstar» Billy Graham y

Durante las últimas semanas, WWE ha dado contratos de leyendas a varias ex-superestrellas, incluyendo a «Superstar» Billy Graham y Tatanka, además de un nombre más conocido por los fans más jóvenes: The Boogeyman.

El ex luchador había revelado su felicidad mediante Twitter de la siguiente manera:

https://twitter.com/realboogey/status/662696012633378816/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

«¿Adivinen quién ha firmado un contrato como Leyenda de WWE?… Nunca te rindas, Muchas gracias Vince»

La página de WWE confirmó la contratación como leyenda del Boogeyman con las siguientes palabras:

«Como se reveló en Twitter, una de las más escaliofrantes superestrellas que haya puesto los pies en el ring, ha firmado un contrato como Leyenda de WWE.

Anuncio

A través de su poderoso arsenal y sus tácticas macabras que incluían un fetiche por los gusanos , The Boogeyman dio un gran impacto durante su mandato en WWE, uno de los luchadores más espeluznantes, aterrorizaba a sus rivales de WWE y ECW , mantuvo una gran rivalidad con la WWE Salón de la Fama Booker T que condujo a un esfuerzo victorioso de en WrestleMania 22 .

Por favor únase con WWE para felicitar a The Boogeyman».

Un contrato de leyenda le garantiza al luchador contar con el apoyo de la empresa en temas de salud, y además de un cheque mensual, a cambio deberá cumplir encargos ocasionales y sobre todo, llevar una conducta adecuada a su estatus, es un contrato muy importante para luchadores veteranos que no se encuentran en la mejor situación

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo