jbl

The Blue Meanie y JBL, rivalidad zanjada.

Anuncio
07-10-2013
Corría el año de 2005 y la reunión de la ECW para el PPV “One Night Stand”
The Blue Meanie y JBL / Foto de John Layfield en Facebook

Corría el año de 2005 y la reunión de la ECW para el PPV “One Night Stand” dentro de la WWE creo muchas discordias entre los luchadores de la pequeña empresa de Philladelphia y los que nunca habían militado ahí.

Una de las principales fue la que encabezaron JBL y The Blue Meanie, puesto éste último había realizado varias declaraciones sobre lo poco grato que era JBL con los talentos recién llegados a la WWE, tachándolo incluso de abusivo. Tras varios dimes y diretes por Myspace y otros medios de ese tiempo.

Llegó la hora del PPV, donde al final del evento todos los miembros de la ECW son convocados por Stone Cold Steve Austin para celebrar por el éxito, pero antes de comenzar la celebración, Stone Cold pidió a Eric Bischoff y Kurt Angle que trajeran a todos los luchadores de WWE para que tuvieran un encuentro todos contra todos. La trifulca fue una de las más épicas en la historia moderna de la lucha libre, pues en el ring al mismo tiempo estuvieron alrededor de cincuenta luchadores. Entre todo el maremágnum que se formó JBL atacó a mansalva a Meanie, quien un día anterior había participado en la versión indie del reencuentro de ECW: “Hardcore Homecoming” y había terminado con una herida en la ceja propinada por el palo de kendo de The Sandman, ocasionándole una herida profusa en la ceja.

Anuncio

El momento culminante de la rivalidad de JBL y The Blue Meanie /www.bleancherreporter.com

Los dimes y diretes posteriores fueron aún peores, JBL dijo que ni conocía a Meanie, mientras que Blue lo acusaba de poco profesional, incluso Stevie Richards tuvo que tomar parte y atacar a sillazos a JBL en un episodio de Smackdown!

Solo el tiempo cura las heridas y sana los errores del pasado, y así JBL y The Blue Meanie coincidieron este sábado 5 de octubre en el fanfest organizado por Legends of the Ring y tomarse esta foto que el propio JBL compartió y de la que se siente tan orgulloso de haber terminado con el odio extradeportivo que envolvió a ambos tiempo hace ocho años.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo