The Bar, Strowman, Owens y Zayn: ¿planes decepcionantes en WM 34?
Como ya venimos informando en SÚPER LUCHAS, este año, encontrar un hueco dentro del cartel de WrestleMania 34 está suponiendo una disputa más encarnizada que nunca. Porque Ronda Rousey conseguirá que por primera vez, las mujeres tengan el protagonismo que merecen por su calidad, con cuatro importantes combates previstos para la gran cita.
En consecuencia, diversos nombres masculinos deberán quedar relegados, y averiguar quiénes supondrán los sacrificados en pos de esta «Evolución Femenil» es la comidilla actual de los medios especializados.
El Wrestling Observer deja entrever cinco nombres en sus últimas informaciones al respecto de «La Vitrina de los Inmortales».
«El plan es que The Bar no tengan un combate. La realidad es esa, no tienen ya retadores (…)»
Ante la respuesta de Bryan Alvarez, quien dijo que en última instancia WWE puede encontrarles unos rivales, Meltzer reiteró su idea y no se mostró muy positivo sobre ello.
«No es imposible que no cuenten con ellos, tienen un cartel lleno«.
Alguien que hace apenas un mes estaba en la órbita del Campeonato Universal, Braun Strowman, también aparece como candidato a no disputar una lucha
En consecuencia, según el último boletín del WON, los planes para Strowman pasan por no haber planes para él, ya que continúa siendo el plan de «salvamento» para el estelar del magno evento. A continuación, el medio detalla que si se añaden más luchadores al combate por el Campeonato Intercontinental, los candidatos son Strowman y Samoa Joe. En el caso de que «El Monstruo Entre Hombres» no sea incluido finalmente, estaría programado para algún tipo de implicación no luchística. ¿Un recital de contrabajo?
Y por último, aparecen Kevin Owens y Sami Zayn. Bajo el citado boletín del WON, Meltzer escribe que el futuro creativo para los dos canadienses consiste en incluirlos en la Batalla Campal en memoria de André el Gigante. Se habría dado marcha atrás parece al previsto duelo entre ambos, insinuado durante el epílogo del último SmackDown Live.
De cumplirse, supondría un varapalo para los seguidores de estos cinco luchadores, y una decepción considerando el buen momento por el que pasa Strowman, por ejemplo. Pero 2018 es el año de la lucha libre femenil, y el cartel de WrestleMania es finito, pese a sus casi siete horas de duración.