Tercer FMLL (Resultados 05/03/11): Oro II y Fantasma de la Ópera pierden las tapas

Anuncio
06-03-2011
Inició de buena forma el Tercer Festival Mundial de Lucha Libre, antes de las luchas subieron al

Inició de buena forma el Tercer Festival Mundial de Lucha Libre, antes de las luchas subieron al ring los organizadores entre ellos Juan Cabral, Olimpia Cabral, El Gusano Yañez y Juan José Frangie para dar inicio con este tercer festival

Dieron reconocimientos a Blue Demon que lo recibió su hijo Blue Demon Jr., a Alfonso Dantes que lo recibió su hijo Cesar Dantes, al Pato Soria y al final a Juan Cabral por su desempeño en este gran evento.

Ya pasando a las luchas, en la semifinal de máscara vs máscara se enfrentaban Oro II y Fantasma de la Ópera, las acciones iniciaron con un Fanstama decidido a acabar con Oro, la primera caída fue para el tapatío Oro.

Para la segunda el rudo empató los cartones, la tercera fue la de la controversia, El Fantasma tuvo una fuerte herida abierta en la frente y empezó a sangrar de una forma impresionante, El Fantasma se llevó la victoria con la ayuda de las cuerdas, la gente lo no podía creer, el favorito perdía su tapa y con trampa.

Anuncio

Oro II dijo llamarse Ismael Hernández Silva, originario de Guadalajara, las cosas no quedaron ahí, Oro buscaba venganza rápida y con ayuda del público y de Olimpia Cabral se decidió una lucha de máscara vs cabellera, siendo la primera vez en la lucha libre que después de un máscara vs máscara, los protagonistas en la misma función apuesten máscara vs caballera.

Se dio la caída extra, esta vez la victoria fue para Oro II quien despojó de su máscara al Fantasma de la Ópera quien dijo llamarse Juan Álvaro Mejía Morales originario del Distrito Federal.

Al final de la función Oro II anunció su retiro de la lucha libre, ahora aparecerá un nuevo Oro, sobrino de Oro II.

Oro II pierde la máscara en el tercer FMLL (05 de marzo 2011/ imagen by Alex Ruiz

La lucha estelar de la noche fue para los Guerreros de la Atlántida quienes dominaron a los Apestosos y se llevaron la victoria, los 6 luchadores recibieron una gran ovación de la afición tapatía.

En la lucha de maestros las cosas se pusieron calientitas desde el inicio,

Anuncio
Satánico y Negro Navarro iniciaron con problemas recordando los encuentros que dieron entre Infernales y Misioneros, por tal motivo hubo cambio de parejas, representando a Jalisco y a la escuela del Diablo Velasco estaban Satánico y Solar en contra de Blue Panther y Negro Navarro, la lucha fue excelente, llaves y contra-llaves, lucha libre pura, al final la lucha terminó en empate, la gente quedó muy agradecida por la entrega de los cuatro maestros y fueron premiados con dinero.

En la segunda de la noche el CMLL se llevó la lucha ante IWRG, después de que el maestro Virus castigara de manera brutal al Dr. Cerebro quien se fue en camilla después de tremendo golpe, fue una muy buena lucha, la rivalidad Navarro vs Casas crece, ojalá pronto se vean mas de estos encuentros.

La entrada fue buena, aproximadamente unas 6 mil personas asistieron a este gran evento en la plaza de toros nuevo progreso, este 6 de marzo estará AAA en el mismo evento.

Los resultados completos fueron los siguientes:

La Plaza de Toros Nuevo Progreso antes de iniciar el FMLL/imagen by Alex Ruiz
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo