Ted Dibiasi Sr.

Ted DiBiase: "Nunca necesité el título mundial"

Anuncio
05-11-2017
Durante los próximos meses, veremos cómo WWE rinde tributo al pasado con tres importantes eventos: Starrcade, NXT

Durante los próximos meses, veremos cómo WWE rinde tributo al pasado con tres importantes eventos: Starrcade, NXT TakeOver: Wargames y el 25 aniversario de Monday Night Raw. Especialmente destacable este último por la reciente noticia de su inmediato «sold out», se espera la presencia de una nómina de leyendas como pocas veces volveremos a ver. Y tal vez otra de ellas sea la de Ted Dibiase, el célebre «Million Dolar Man» que con su carisma ayudó a consolidar al show rojo en sus primeros años de emisión.

Ted DiBiase – by www.universalwwe.es

La leyenda concedió recientemente una interesante entrevista al podcast Two Man Power Trip of Wrestling, donde repasó su carrera y

Anuncio
habló también acerca de su nuevo documental, The Price of Fame, que tiene de protagonista a su hijo Ted, quien rememora la carrera de su padre. Este fue el primer punto destacable:

«Le dimos forma a esto y fue un proceso de unos tres años con muchos contratiempos pero ahora ya está terminado. Mi hijo Ted Jr., quien estuvo en WWE durante 5 años e hizo la película ‘The Marine 2’ e hizo muchas amistades y conoció a mucha gente, apareció y dijo que debíamos contar mi historia. Tu historia, la historia de mamá y nuestra historia, y qué tal si la contamos vista a través de mis ojos, y yo pensé GUAU. Hablé mucho con gente sobre el significado tener un padre magnífico en tu vida y lo importante que resulta. Así que eso es lo que hicimos. Cuando completamos el proyecto, Ted dijo que el conocía a gente que promocionó algunas de las más importantes películas sobre religión en el país y les envió el documental. Ellos dijeron que volverían a llamarlo después de Navidad y de hecho fue una semana antes de Navidad. Me llamó al día siguiente y

Anuncio
me contó que lo habían llamado y que les encantó el proyecto y que nos ayudarían a sacarlo adelante«.

Póster de ‘The Price of Fame’, a estrenarse el 7 de noviembre de este año

Su icónico Campeonato del Millón de Dólares no pudo faltar a la cita, y así recuerda DiBiase su creación:

«Toda la construcción camino a WrestleMania 4 fue brillante. La revancha con Hogan y André de WrestleMania 3, fue la primera vez que la lucha libre estuvo en televisión por cable en vivo desde los años 50. Y se supone que la historia fue la de André y Hogan, pero la verdadera historia fue la de André vendiéndome el cinturón

Anuncio
después de vencer a Hogan en WrestleMania 3, poniendo la base para WrestleMania 4. En un principio, para WrestleMania 4 se pensó que ellos encontrarían la manera de que yo comprara el título o le hiciera una jugarreta a Hogan, pero Pat Patterson me dijo que el plan era que yo no iba a ganar en WrestleMania 4, y en realidad los fans esperaban que eso pasase. Pero ¿qué pasa si eso se vuelve contra ti y por tu arrogancia creas tu propio título? Tan pronto como lo dijo me pareció brillante. Así que voy a tener este cinturón del Millón de Dólares, voy a pasearme con él y declararme campeón, y nada va a impulsarme más que esto, porque realmente era una genialidad. Nos divertimos mucho con aquello».

Dentro del club de las leyendas que nunca ganaron un Campeonato WWF, el miembro del Salón de la Fama 2010 considera que nunca necesitó tenerlo para ser el mejor rudo de la compañía:

«La gente siempre me pregunta si estoy triste por nunca haber sido el Campeón Mundial. Siempre digo que hubiera estado bien, pero la realidad es que

Anuncio
la lucha libre es un negocio y los títulos son puntales. Son un apoyo. Algunos tipo necesitan un apoyo y otros tipos no. Nunca necesité el título mundial para ascender y ser un gran rudo«.

La coronación de Hakú como King of the Ring (sustituyendo a Harley Race) en WWF SuperStars. De izquierda a derecha, Ravishing Rick Rude, André el Gigante, Mike Sharpe,Ted DiBiase, Bad News Brown (Búfalo Allen) y Virgil. Al frente, Lord Littlebrook le sostiene el micrófono a Bobby «The Brain» Hennan (21 de junio de 1988).

Hubo más, y las declaraciones de DiBiase al completo pueden escucharse aquí.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo