Ronda Rousey aparece en el PPV WWE Royal Rumble 2018, marcando su llegada a WWE (28/01/2018) / WWE©

Tazz también critica la llegada de Rousey a WWE: "No ha vencido a nadie"

Anuncio
30-01-2018
Ken Shamrock, Brock Lesnar, Shayna Baszler y ahora Ronda Rousey. Las MMA vuelven a ser protagonistas dentro

Ken Shamrock, Brock Lesnar, Shayna Baszler y ahora Ronda Rousey. Las MMA vuelven a ser protagonistas dentro de WWE, y de qué manera, generando una incesante cantidad de comentarios a tenor del debut de «Rowdy» el domingo. ¿Eclipsó la peleadora a todo un primer Royal Rumble femenil? No sabemos si creativamente supuso el mejor movimiento, pero la expectación por saber qué nos depara el camino a WrestleMania para esta división es casi mayor que para el plano masculino.

Ronda Rousey aparece en Royal Rumble 2018, marcando su llegada a WWE (28/01/2018) / WWE©

Ya recogimos en SÚPER LUCHAS que dos Superestrellas, Nikki Bella y Ni Jax, se mostraron descontentas con el excesivo protagonismo concedido a la ex-UFC. Y lógicamente, por cercanía, esperábamos un pronunciamiento. Pero

Anuncio
en las últimas horas, un luchador también se ha sumado a la corriente crítica: Tazz, quien a través de su podcast, no consideró que Rousey estuviera legitimada.

«Creo que de alguna manera le quitó el protagonismo a la victoria de Asuka. ¿Qué ha ganado ella? Quiero decir, me refiero a Ronda Rousey, sé lo dura que eres, pero ¿qué se ha ganado en WWE? No ha vencido a nadie, no ha luchado con nadie allí. No lo entiendo«.

Y las opiniones desfavorables hacia WWE Royal Rumble (2018) continuaron, esta vez respecto al uso de los talentos de NXT y de la eliminación de Sasha Banks por parte de las gemelas Bella.

«Vamos a preocuparnos por el talento actual, WWE. Ese es el que tenemos que elevar. No las mujeres y hombres del pasado. Con eso es con lo que tengo un problema, y me enfada ver lo que haces con dos campeones de NXT. Salieron dando una imagen menor, salieron de allí no siendo utilizados bien, y eso duele. Los daña. Los daña bastante cuando eso ocurre… hace lucir a NXT como una liga de segunda«.

El Campeón NXT, Andrade «Cien» Almas, hace su entrada en el Royal Rumble (28/01/2018) / WWE©WWE©

La charla completa de Tazz sobre Royal Rumble puede escucharse aquí.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo