TAZ FTW TNA - Tazz rumbo a TNA

Anuncio
23-06-2009
Recordemos que se especulaba que Tazz podría ser el manager de Samoa Joe, pero con Samoa Joe uniéndose a la MEM, ese ángulo queda en duda.

Abajo podemos ver el promo que aparentemente anuncia el inminente ingreso de TAZZ a TNA, el vídeo fue originalmente colocado en el Facebook de TNA como nos comenta el compañero Rated R Mike.

¿Qué significa FTW?

El concepto nace con el Extreme Championship Wrestling FTW (Fuck the World) Heavyweight Championship, cinturón alternativo, creado por Tazz en ECW (Pintando las siglas FTW en color naranja sobre un viejo cinturón de campeonato).

La razón del cinturón alterno, fue que el cinturón principal de ECW estaba inactivo debido a la lesión de su campeón Shane Douglas (quién también esta actualmente en TNA).

Recordemos que se especulaba que Tazz podría ser el manager de Samoa Joe

, pero con Samoa Joe uniéndose a la MEM, ese ángulo queda en duda.

Opiniones de la comunidad:

El compañero pedrogo comenta:

Tazz no va a luchar… tiene una seria lesión, así que será interesante ver el aporte de Tazz a la empresa. Yo también me uno al morbo… ¿qué pasó con Lashley? ¿ya no firmará contrato con TNA?

El compañero juan comenta:

Taz no regresa a luchar, si regresa sera como mánager o algo así. Como dijo pedrogo, está muy lastimado. Ahora Lashley si va a afirmar, está en el promo de el evento, «el más grande evento de el año» entonces yo creo que mem no va a tener a lashley, pero wuaw!! Joe nunca la vi venir. Mi duda es, ¿cuándo saldrá taz? ¿Si antes de el ppv o en el ppv? Bueno cuídense, esta es mi humilde opinión.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo