Taya agradece y se despide AAA tras incorporarse a WWE

Anuncio
24-02-2021
Taya reconoció el apoyo que AAA le dio durante toda su carrera, por lo que se despidió de la empresa y agradeció los años que compartió en ella.

El salto a la fama de Taya Valkyrie fue gracias a lo que vivió en México, primero como parte de los Perros del Mal y luego en Lucha Libre AAA.

Es así que la «Wera Loca», agradeció a la tres veces estelar todo el apoyo y la proyección que tuvo, la cual la ayudó a llegar a Impact Wrestling y ahora a WWE.

La «Wera Loca» Taya Valkyrie, integrante de los Perros del Mal / Image by Producciones Perros del Mal en Facebook

La empresa no tuvo miramientos en desearle suerte en su nueva etapa, reconociendo su paso por AAA. Algo que sin duda agradeció Taya, quién contestó y mandó mensajes de cariño tanto a los aficionados como a la compañía de la familia Roldán Peña.

Anuncio

► Taya se convirtió en Reina de Reinas AAA

Kira Forster llegó en 2012 a México, donde gracias al Hijo del Perro Aguayo comenzó a tener oportunidades, mismas que se convirtieron en un contrato en AAA.

Ahí comenzó a hacerse de un nombre y se convirtió en Campeona Reina de Reinas dos veces, primero en 2014 y luego tras perderlo en 2017 ante Ayako Hamada lo recuperó casi de inmediato.

Taya abandonó AAA en 2017, aunque permaneció participando en Lucha Underground. En 2018 volvió a aparecer en la empresa mexicana, donde conquistó el torneo Lucha Capital y recuperó el Reina de Reinas.

Desgraciadamente en su tercer reinado solo pudo defender el cetro una vez, pues con la llegada de la pandemia del COVID-19, todo 2020 ya no pudo regresar a México.

Aunque actualmente aún en la Reina de Reinas, AAA tendrá que desconocerla para coronar una nueva campeona de la rama femenil de la empresa.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo