Tamina recuerda que no entró a WWE en su primer tryout

Anuncio
20-03-2019
La mayoría de los luchadores de los Estados Unidos tienen como meta llegar a WWE. Para lograrlo,

La mayoría de los luchadores de los Estados Unidos tienen como meta llegar a WWE. Para lograrlo, a veces ayuda mucho venir de una familia de luchadores, en especial si se trata de la gran familia samoana, pues estos tienen un talento nato para la lucha que es notorio. Aún así, no todos tienen oportunidad de llegar, como es el caso del tremendo Jacob Fatu.

¿Por qué Jacob Fatu, primo de Reigns y los Uso, no está en WWE?

Míralo todo

Anuncio

Tamina, hija de Jimmy Snuka, tampoco la tuvo fácil para llegar a WWE, y así lo contó recientemente en el podcast de Lilian Garcia.

«Siento que todo el mundo piensa que es muy fácil entrar en la industria de la lucha libre si eres un luchador de segunda generación, pero en realidad no lo es. Muchos no se dan cuenta porque ven a hijos de Ric Flair y Dusty Rhodes, pero aún ellos tienen que probarse. Y es más difícil, porque deben estar a la altura de las expectativas. Hay que trabajar más duro de lo normal.

«Yo hice mi prueba y no entré la primera vez. Necesitaba perder peso; era demasiado grande para lo que antes pedían que fuera una Diva. Yo no me ajustaba al molde. Pesaba alrededor de 85 kilos, era una enorme chica samoana. Y no era lo que estaban buscando. Pero como decía mi papá, todo tiene que ver con el timing.

«Fue entonces que entré a la escuela de Afa (el Wild Samoan Training Center de Orlando) y entrené por un tiempo. En 2009 volví a intentarlo. La primera vez que hice la plancha desde las cuerdas fue porque mi padre me enseñó.
Anuncio
Me pedía que la hiciera una y otra vez para perfeccionarla, y no sé si eso fue lo que hizo que me contrataran.

«Johnny Ace estuvo muy atento mientras hice mi prueba con Mickie James. Él le pidió que trabajara conmigo, y en esos tiempos no conocía el código de estrechar las manos de todos y de que tenías que poner tu bolsa en el baño y cosas así. No tenía idea porque no conocía la etiqueta de vestidor, sólo sabía lo que me había enseñado mi papá.

«Me pidieron que hiciera la plancha y que la fallara. Todavía no sabía cómo caer en ese caso. Jamie Noble me explicó cómo caer y cómo reaccionar. Son pequeñas cosas que no sabía, lo cual suena loco. Al final, Johnny Ace me informó que me quedaba con ellos».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo