Tamina ataca a empresas de lucha libre que aún discriminan
Tamina es la hija de Jimmy “Superfly” Snuka y es de ascendencia samoana, aunque su carrera no ha sido tan laureada como otros de su ascendencia. Eventualmente ganaría el Campeonato Femenil de Parejas WWE y el Campeonato 24/7, pero últimamente ha estado desaparecida de las pantallas, seguramente por la falta de planes creativos para ella.
- WWE NXT 18 de abril 2023 | Wes Lee vs. Charlie Dempsey.
- WWE SMACKDOWN 21 de abril 2023 | Gunther vs. Xavier Woods.
► Tamina muestra apoyo a musulmanas que son discriminadas
The Huffington Post publicó recientemente una historia sobre tres mujeres a las que se les prohíbe luchar. Sus creencias musulmanas les impiden participar en la industria, y
Tamina recurrió a su cuenta de Twitter y tenía que decir algo al respecto. Envió un mensaje directo acerca de la discriminación que existe en la sociedad actual y mostró su apoyo hacia las mujeres musulmanas que están siendo marginadas.
«Este es un llamado a las organizaciones de lucha libre que todavía practican la discriminación en el 2023. ¡Son ustedes los que necesitan cambiar!
Las mujeres musulmanas quieren que se les conceda el derecho a perseguir sus sueños.
¡Estoy contigo, Zainab! Estoy orgullosa de ti por no comprometer tus creencias.»
Tamina también escribió otro mensaje a Zainab, una de las que está pasando por este difícl momento
Sin duda, esta es una historia preocupante de escuchar, porque uno supondría que la idea de discriminación en 2023 ya debería estar erradicada. Lamentablemente, las cosas no son así, y tanto la WWE como sus Superestrellas hacen lo que está a su alcance.