TakeOver: WarGames II será diferente a otros especiales de NXT

Anuncio
12-11-2018
Un día antes de Survivor Series, los luchadores y luchadoras del territorio de desarrollo de WWE buscarán

Un día antes de Survivor Series, los luchadores y luchadoras del territorio de desarrollo de WWE buscarán hacer las delicias de los aficionados al tiempo que intentado seguir teniendo éxito en sus carreras en NXT TakeOver: WarGames II. Este especial presentará combates como el esperado Johnny Gargano contra Aleister Black después de todo lo que está sucediendo entre ambos desde hace unas semanas.

Nace en NXT la campaña #JohnnyGarganoNoHizoNadaMalo

Míralo todo

Anuncio

Hasta ahora se ha confirmado cuatro luchas para este evento, que son las siguientes:

WARGAMES
The Undisputed Era vs. Pete Dunne, Ricochet y War Raiders

CAMPEONATO NXT
Tommaso Ciampa (c) vs. Velveteen Dream

CAMPEONATO FEMENIL NXT
Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane

Johnny Gargano vs. Aleister Black

Tomando como ejemplo los especiales de NXT anteriores, podemos suponer que todavía queda un combate por anunciarse. El que más se ha rumorado es Kassius Ohno vs. Matt Riddle. Todo parece indicar que ambos se enfrentarán en algún momento y la semana pasada tuvieron una pequeña charla tras bastidores.

Pero, ¿realmente formarán parte del evento? Parece ser que no. Dave Meltzer informa que este nuevo show de la marca amarilla únicamente contará con cuatro luchas al contrario que los anteriores. La razón es que quieren que cada una de ellas tenga tiempo suficiente para que los luchadores y luchadoras muestren todo lo que tienen.

La segunda razón podría ser que, al contrario de lo que sucede en otros PPV, este sí tiene un combate diferente a los demás y que requiere bastante tiempo. Aunque lo cierto es que el pasado año también se celebró y fueron cinco combates los que formaron el evento. No obstante, el primero de ellos únicamente duró cinco minutos.

Este año habrán preferido eliminar una lucha breve y dar tiempo a cada una de las demás. Si los luchadores y luchadoras de NXT muestran lo que han estado mostrando hasta ahora, lo que menos va a preocupar a los aficionados es esto. En realidad, van a querer que las luchas no acaben, como cantan muchas veces.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo