T-Bar y Mace - WWE Raw 6 de septiembre 2021

T-Bar podría experimentar un cambio tras ser separado de Mace

Anuncio
03-10-2021
T-Bar fue separado por Mace en el reciente WWE Draft, y ahora el ex Retribution insinuó un posible cambio en su personaje. ¿Volverá Dominik Dijakovic?

WWE dividió a Mace y T-Bar como parte del draft complementario que se dio después de SmackDown, específicamente durante el reciente Talking Smack. Ambos eran los únicos que todavía utilizaban los nombres y la música de entrada de Retribution, y esta separación podría hacer que estos personajes desaparezcan por completo, ya que la facción liderada por Mustafa Ali ahora está completamente desaparecida. Es una situación interesante, por decir lo menos.

T-Bar y Mace – WWE Raw 6 de septiembre 2021

► ¿Volverá Dominik Dijakovic?

Ahora, T-Bar reaccionó a estos recientes cambios cambió su nombre

Anuncio
en su cuenta de Twitter a “T-BD” o To Be Determined (Por determinarse). También cambió foto en su perfil por una de su rostro real, sin pinturas ni máscaras; a la cual acompañó una publicación muy interesante.

https://twitter.com/TBARRetribution/status/1444355037463973895?s=20

«Supongo que estoy solo. Es hora del Fest Your Eyes #WWERAW.»

Anuncio
T-Bar – WWE Raw

Vince McMahon no tenía muchos planes para T-Bar desde que ascendió a Raw, pero podría tener algo especial planeado para Dominik Dijakovic, si es que le permiten utilizar el nombre bajo el cual fue conocido en NXT, donde disputó grandes combates, a pesar de no haber logrado título alguno. Si bien su llegada a Retribution significó un freno en su carrera, aún tiene tiempo para enderezar su rumbo, y quizás este Draft sea el primer paso.

T-Bar fue seleccionado en WWE Raw y habrá que esperar qué es lo que le espera a este talentoso luchador. Podría volver a disputar algún combate contra Keith Lee, con quien libró batallas épicas en la otrora marca negra y dorada, cuando luchaba como Dominik Dijakovic.

Dominik Dijakovic durante su etapa en NXT
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo