Suspensiones médicas de UFC 212

Anuncio
06-06-2017
Todos los atletas que compiten en un evento de artes marciales mixtas reciben, como mínimo, dos semanas

Todos los atletas que compiten en un evento de artes marciales mixtas reciben, como mínimo, dos semanas de suspensión médica. A partir de los catorce días, depende de muchos factores dentro de la pelea para que aumente el tiempo de recuperación.

Tras UFC 212, son ocho los peleadores que han recibido una suspensión mayor.

Es curioso que en ocasiones es el ganador de la pelea el que recibe la mayor suspensión, como por ejemplo Vítor Belfort. En cambio, como es lógico, los demás perdieron sus peleas. Afortunadamente, ninguno de los atletas tuvo una lesión grave.

Por su parte, el nuevo campeón de peso pluma Max Holloway tiene una suspensión de dos semanas, por lo que este mismo mes podría volver a competir. Aunque seguramente no lo haga hasta finales del verano, probablemente contra Frankie Edgar.

A pesar de no haber tenido una lesión importante, una de las derrotas más duras fue la de José Aldo. Su entrenador comentaba que se tomará unas vacaciones, antes de que el peleador afirmaba ayer que más vale que se preparen, porque volverá.

«Sólo tengo que agradecer a mi “padre” Andre Perderneiras, al mejor equipo del mundo, Nova Uniao, porque si no fuera por ellos no sería el campeón del pueblo. A todos mis entrenadores, a todos mis seguidores que siempre están conmigo, aquí les doy mi cariño y mis agradecimientos. Estoy sin palabras por todo el amor que he recibido, por las palabras de cariño que me mandan. Gracias. El resto, que se **** porque voy a volver. Caemos para levantarnos. Estaremos de vuelta».

Fuente: BJPenn.com

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo