Supuesta razón por la que Owen Hart no estará en el WWE Hall Of Fame

Anuncio
28-02-2012
El tema de que Owen Hart debería estar en el WWE Hall Of Fame ha estado latente

El tema de que Owen Hart debería estar en el WWE Hall Of Fame ha estado latente desde que su hermano (Bret Hart) y su padre (Stu Hart) fueron inducidos al Salón de la Fama, pero este fin de semana cobro magnitud en Twitter.

El hermano de Owen, Smith Hart hizo unos comentarios en Twitter respecto al porqué Owen no será exaltado al Salón de la Fama de la WWE:

«Estoy feliz de que todo el mundo cree que mi hermano Owen pertenece al Salón de la Fama, pero lamentablemente su esposa Martha nunca lo permitirá».

«Debido a que ella culpa a la lucha en su totalidad por su muerte».

«Ella es la única propietaria de sus bienes».

«Con Martha, nunca habrá una posibilidad, tal vez sus hijos puedan llegar a hacer la elección. Pero eso es por lo menos 20 años en el futuro».

Anuncio

¿Están de acuerdo con la esposa de Owen o es un reacción psicológica por lo ocurrido en Over The Edge hace trece años?

Facebook: Wicho Rodriguez.

Twitter: @WICHO690.

Owen Hart (1965-1999)

Opiniones de la comunidad:

El compañero kanetaker comenta:

Owen Hart, ahh que decir del recordado Owen Hart este tipo tenía una elasticidad enorme y sabía dar cátedra en el ring; excelente wrestler de lo mejor que se ha visto en la historia como olvidar sus combates ante su propio hermano Bret Hart, su cuñado el desaparecido British Bulldog, su paso por Nation of Domination donde se catapulto como un heel bastante odiado, Owen Hart y su personaje de Blue Blazer que fue precisamente usando el gimmick de Blue Blazer con el que cayó y azotó, fue un día trágico aún recuerdo ver el Monday Night Raw del día siguiente los comentarios de Jeff Jarret, Debra, Triple H, Chyna, Billy Gun, Val Venis, The Rock, Stone Cold.

Fue muy triste desafortunadamente durante el ppv Over the Edge, McMahon tuvo la desafortunada idea de seguir con el show a sabiendas de que Owen ya había fallecido. No entiendo cómo nunca se le dio un campeonato mundial a Owen en su paso por la WWF él se lo merecía de los luchadores más grandes que han pisado la WWE.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo