Superestrellas perdieron respeto a Vince McMahon (y mucho más de Arabia Saudita)
Apenas unas horas atrás comenzamos a hablar de los muchos y preocupantes problemas que ocurrieron durante la reciente visita de WWE a Arabia Saudita. Comenzamos, porque realmente, siendo tantos, la cosa podría haber quedado ahí, probablemente eso pensaron muchos, pero nada más lejos de la realidad. Parece que lo que contamos fue solo una primera parte, un primer plato, de lo que pasó.
► Superestrellas perdieron el respeto a Vince
Tremenda forma de comenzar con las novedades, ¿verdad? Y no tenemos una fuente cualquiera, aquí no entra el aviso de que no podemos tomar al 100% lo que publicamos. Hablamos de Dave Meltzer
. La siguiente conversación comenzó con el editor del WON afirmando que el gran impulsor del Friday Night SmackDown del viernes pasado por Triple H, más allá del segmento con el que dio comienzo.— (Tommaso) Ciampa hubiera perdido si Vince (McMahon) hubiera estado al mando.
— Salvo porque eso fue lo que pasó. Miren, digan lo que quieran acerca de Vince, y ahora mismo, después de esta semana, una buena parte del elenco perdió mucho respeto por él. Pero fue el show de Vince y fue buena televisión. La idea de fingir que no fue así es desconcertante.
Recordarán que anteriormente señalamos que el mandamás se fue antes que los luchadores de tierras saudíes, quedando estos atrasados por problemas con el vuelo. Y parece que por ahí va el comentario de Meltzer. Completamos este informe con otro de
«Los luchadores estaban comprensiblemente molestos por el largo viaje y los largos retrasos empeoraron aún más toda la situación, pero gran parte de la frustración está dirigida contra Vince McMahon. Hablé con un luchador que me dijo que la frustración con McMahon se basa en que se fue antes de que surgieran los problemas de viaje y hubo rumores de que todo fue debido a problemas de dinero entre McMahon y el Príncipe Heredero.
«La sensación general es que McMahon debería haberse quedado con su tripulación hasta que el avión estuviera listo para partir. En cambio, McMahon y su personal fueron las primeras personas en irse en su avión privado. Brock Lesnar y Paul Heyman se encontraban entre las personas que se fueron temprano porque WWE ofrece un avión privado para Lesnar, según los términos de su contrato».
Al mismo tiempo, Bodyslam.net informa que algunas Superestrellas sienten que la razón de que se quedaran en Arabia Saudita más tiempo del esperado fue por un «juego de poder» del gobierno del país con la empresa de lucha libre
Por último, volvemos a Meltzer.
«Una persona en la compañía ha dicho que WWE intenta conseguir la mayoría de videos posibles de los luchadores para mostrar que el problema con el avión fue mecánico. Solo el motivo de por qué harían esto es realmente extraño».
«La gran pregunta es si es verdad la historia de que el evento fue cortado en esa región, lo cuál escuché, aunque de nadie de Arabia Saudita, más allá de un primer tuit que me fue enviado al comienzo del show».
Esto es todo lo que sabemos por el momento, pero tengan claro que vamos a ir descubriendo más de todo lo que pasó en Arabia Saudita.