IMG_8653

Suicide presentó su renuncia a TNA

Anuncio
03-11-2009
El caso de Suicide, nos recuerda lo sucedido recientemente con Homicide.

Durante la última serie de grabaciones de televisión de TNA el luchador Frankie Kazarian quien personifica al luchador Suicide, realizó la solicitud de su salida de la empresa, y según las palabras del luchador, las razones de su desinterés por seguir con la empresa han sido por el descontento y la frustración con la cual la dirección creativa ha manejado su personaje.

La gerencia de la empresa aceptó inicialmente la liberación del contrato de Kazarian, pero posteriormente y conversaron con Frankie y lograron convencerlo, calmando la situación para que este anulara la solicitud y se quedara en la empresa, y con ello finalmente ambas partes acordaron seguir trabajando juntas.

Anuncio

Con este caso, ya suman dos los que en apenas un par de meses han salido a la luz pública, ya que hace unas semanas ocurrió algo similar con Homicide.

Suicide con el título, mientras fue campeón de la división X, foto cortesía de TNAwrestling.com para superluchas.com

Opiniones de la comunidad:

El compañero Shanoa comenta:

Luego del asunto con Homicide comenzaron a empujarlo, espero que con Frankie pase lo mismo, ya que el personaje de Suicide era solo para promocionar el videojuego de tna. Sería bueno que le den el mismo estatus que tenía antes de su lesión, donde ya iba como un upper midcard que demostró que podía dar excelentes luchas, recuerdo su oportunidad titular contra Angle o la ladder match con Resso.

El compañero Glam Boy comenta:

Pues se supone que Suicide llegó como para cambiar la división x, pero su personaje no ha hecho absolutamente nada relevante.

El compañero Cm_Cinder comenta:

Suicide era bueno antes para promocionar el juego, el juego pasó sin pena ni gloria, pero todavía se utiliza. Creo que es tiempo de darle un cambio a suicide, suicide X (heel) con el traje alternativo como el que sale en el juego o despedirse de él y que solo vuelva KAZ.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo