Stone Cold Steve Austin: "Tal vez no fue una buena idea que Cody Rhodes dejara WWE en este momento"

Anuncio
05-06-2016
El pasado 22 de mayo ,WWE y Cody Rhodes decidieron emprender caminos por separado, después de que la

El pasado 22 de mayo ,WWE y Cody Rhodes decidieron emprender caminos por separado, después de que la empresa le concedió la liberación que había solicitado el luchador.

Recientemente, en el Steve Austin Show, el miembro del Salon de la fama de la WWE, Stone Cold Steve Austin hablo sobre la salida de la WWE de Cody Rhodes.

«Cody Rhodes decidió cabalgar hacia la puesta de sol. No estaba contento con los creativos y no estaba contento por no poder hacer lo que quería hacer. Su valor habría estado en su punto más alto debido a la división de las marcas, ya que van a necesitar todas las manos. Tal vez su salida no fue una buena idea, ya que podría haber tenido un poco más de oportunidades o podría haber sido utilizado en un sentido más alto debido a la división de las marcas, ya que van a necesitar todo el talento que puedan reunir».

Añadio que será interesante ver lo que sigue para Cody Rhodes:

«Yo no lo veo en Japón. Me encanta el chico. Amo a Cody. Creo que es un tipo con talento real.

«Le deseo toda la suerte. Él es un buen chico y he sido amigo de la familia Rhodes por siempre. Dusty significaba mucho para mi carrera en la lucha y solía viajar por el mundo con Dustin y llegue a conocer a Cody un poco, por lo que le deseo al chico toda la suerte del mundo».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo