Dixie Carter Kurt Angle

¿Stephanie o Dixie Carter? El gran secreto de Kurt Angle

Anuncio
12-07-2017
Una de las historias más intrigantes en Monday Night Raw es la de los mensajes de texto

Una de las historias más intrigantes en Monday Night Raw es la de los mensajes de texto que ha recibido Kurt Angle, el Gerente General de la marca roja. El comentarista Corey Graves reveló que los textos que ha recibido Angle contienen información que puede causar un gran escándalo.

En la pasada edición de Raw, Angle hizo una llamada al final del show, diciéndole a su misterioso interlocutor (¿o interlocutora?) “¿Por qué no vienes la próxima semana y juntos se lo decimos a todo el mundo? …Te amo”.

Anuncio

Por supuesto que los rumores no han dejado de circular, y el principal tiene que ver con una posible lucha de Kurt Angle en SummerSlam, que muchos aseguran será contra Triple H. Hasta el momento, Angle ha dicho que no hay planes para que luche, y que incluso no le han realizado exámenes médicos para sopesar la viabilidad de que luche.

El rumor más comentado es que quien le ha estado escribiendo a Angle es Stephanie McMahon, y que la información escandalosa tiene que ver con un hijo ilegítimo de ambos (¡Sportskeeda dice que dicho hijo podría ser Chad Gable!), y eso conduciría a la lucha con Angle en WrestleMania.

Wrestling Inc, por su parte, piensa que la persona que le manda los mensajes sería Dixie Carter, quien ya apareció en el especial de WWE 24 de esta semana y fue identificada como ex presidenta de TNA.

Aunque no dicen cuál podría ser el asunto delicado con Dixie, podría tratarse de que ella aún tiene contrato con Angle, pero independientemente de lo que hicieran sería una buena idea incluirla a ella, pues en el pasado fueron creíbles sus ángulos en TNA.

Anuncio

Curiosamente, si la historia termina siendo la del hijo ilegítimo con Stephanie, sería muy similar a la del «gran secreto» de AJ Styles y Dixie Carter, de TNA en 2012.

Por supuesto que no hay que descartar que los mensajes se los esté mandando Mick Foley y que no haya ninguna sorpresa.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo