Stephanie McMahon: "La némesis de mi padre es él"
Stephanie McMahon y Nick Khan hablan juntos sobre Vince McMahon, expropietario de la WWE, que intentó sumarse a la empresa de peleas a puños limpios Bare Knuckle Fighting Championship.
► Acerca de Vince McMahon
El presidente de la compañía de lucha libre acudió como invitado al pódcast de la exdirectiva de la misma, What’s Your Story?, y dedicaron un momento a valorar a la tan controvertida figura.
Una infancia difícil moldeó su vida: «Su mentalidad era que, si podía sobrevivir, ganaba. Así que simplemente sobrevivir era ganar, y aún hoy lo sigue siendo para él. Y no sé cómo se puede vencer a alguien, al final del día, si todo lo que necesita hacer para ganar es sobrevivir», explica la presentadora.
AnuncioUn empresario de éxito: «Todo el mérito es para él. Solo siento admiración por él. Como dijo Paul —Triple H— en su discurso del Salón de la Fama: la familia es complicada. Y, bueno, obviamente no necesitamos entrar en nada de eso. Pero en términos de negocios, ese tipo es un constructor de imperios», comenta Khan.
Su mayor enemigo: «No cabe duda de que es un empresario de éxito. Y nadie puede quitarle eso, pase lo que pase, ni siquiera él mismo, quien probablemente sea su mayor enemigo: él mismo«, dice Stephanie.