Stardom: Thekla despedida tras nuevo ataque a presidente
La austriaca Thekla perdió una lucha individual con reglas expeciales en el magno evento All-Star Grand Queendom 2025.
► Thekla cayó ante Sayaka Kurura y atacó al presidente Taro Okada, quien la despidió
La ganadora del Cinderella Tournament 2025, Sayaka Kurura desafió a Thekla a un combate en el evento del Yokohama Arena, con la condición de que si Thekla perdía se uniría a Cosmic Angels. La austriaca aceptó el desafío, con la condición de que si ganaba, se enfrentaría al presidente Taro Okada.
Kurura comenzó dominando el encuentro con el poder de sus patadas, pero Tekla cambió el rumbo llevando la lucha fuera del ring. Kurara contraatacó con patadas voladoras y codazos saltando, pero fue reprimida con una serie de golpes a la cabeza y pisotones.
La joven japonesa se lanzó entonces con una serie de patadas, luego se lanzó sobre su oponente y le propinó codazos salvajes. Thekla resistió los castigos y revirtió la situación con poderosos golpes, incluido un codazo y una patada en la cara. Kurara respondió con tres Lanzas seguida de un Falcon Arrow, a continuación un Spear y un último Falcon Arrow para la cuenta de tres.
El presidente Taro Okada tomó el micrófono y anunció que tras las derrota de Thekla, ésta se integraría a Cosmic Angels, felicitándola por este nuevo cambio y pidió a los fans que le brindaran aplausos.
Furiosa, Thekla bajó del ring y se lanzó en ataque sobre el presidente Okada, proyectándolo sobre la primera fila de asientos. Luego rasgó su traje, lo jaló hacia el ring y lo azotó.
Ante los expectantes aficionados, Taro Okada se levantó y pidió un micrófono, para mencionar que Thekla había sobrepasado todo límite, no había pagado su multa anterior, impuesta por golpear al personal, y que no escuchaba razones, por lo que estaba despedida de la empresa y tenía que retirarse inmediatamente.
El público respondió con abucheos y gritos contra Thekla mientras Okada abandonó el ring.
Thekla fue notificada de su despido y con naturalidad comentó:
A veces las cosas salen mal, pero lo hice a mi manera y acepto las consecuencias. Supongo que es hora de irme. Mi trabajo está hecho y es hora de convertirme en el problema de otros. Pero no se preocupen. Volveré en algún momento. Y cuando regrese, siéntate, relájate y obsérvame. Seré desagradable.
De esta manera llega a su fin la carrera de Thekla en Stardom luego de tres años y cuatro meses.