Stardom: Syuri se proclama campeona IWGP; Sareee la reta
Luego de intentarlo en dos ocasiones, Syuri finalmente derrotó a Mayu Iwatani para convertirse en la nueva Campeona IWGP.
► Syuri terminó con el magnífico reinado de Mayu Iwatani
La campeona femenil WGP, Mayu Iwatani, había defendido su cinturón en nueve veces, reinando durante dos largos años. En esta ocasión pretendía alcanzar su décima defensa, enfrentando a la experimentada Syuri.
Primero, Iwatani atacó con una patada baja. Syuri llevó la lucha a los codos y respondió con una patada voladora, negándose a rendirse. Tras esto, Syuri lanzó una serie de patadas y luego estranguló a su rival con una llave dormilona.
Después de eso, Syuri continuó su duro ataque con un rodillazo, una patada baja y repetidas patadas. Mayu Iwatani también su contraataque con una patada de giro y una patada baja a la cara. En seguida, Iwatani sacó a Syuri del ring y la golpeó con un tope suicida. Sin embargo, Syuri respondió con un DDT fuera del ring, usando el delantal como trampolín. Iwatani sufrió graves daños en el cuello.
Cuando regresó al ring, Iwatani se enfrascó en una batalla de codazos y contraatacó con una serie de golpes, pero Syuri le devolvió el golpe con una serie de patadas medias. Iwatani respondió con una patada, pero Syuri también respondió con una patada alta. Intercambiaron codazos repetidamente y luego simultáneamente lanzaron patadas altas.
Iwatani cambió el rumbo del duelo con una serie de ataques que incluían un Avalanch Frankensteiner, Rana Splash y un Dragon Suplex. Cuando Iwatani intentó un moonsault, Syuri la derribó con un Lariat y la estranguló con Suzaku. Iwatani resistió y contraatacó con un Frankenstein. Lanzó una serie de patadas impresionantes a la cara y seguido de un moonsault press.
Syuri detuvo un intento de Dragon Suplex y contraataco con una patada giratoria, seguido de Armbar y estrangulamiento. Iwatani logró resistir el ataque e intentó revertir la situación con un Frankenstein en picada y un dragon suplex, pero Syuri no le permitió obtener la cuenta de tres. Se recuperó con un suplex alemán y una patada alta, para luego conectar una serie de patadas. Syuri la golpeó y luego conectó un Cross Arm Red World para obtener la cuenta de tres.
Tras la feroz batalla, Syuri, sumamente emocionada, logró su anhelado sueño de convertirse en la Campeona Femenil IWGP. Tras el combate, Syuri declaró:
Hoy fue mi quinto combate individual contra Mayu Iwatani. Para mí, ella es una persona especial e irremplazable en mi carrera como luchadora profesional. Gané el IWGP de Mayu Iwatani… Tomaré este título en serio y haré todo lo posible para aumentar aún más el valor del IWGP.
Mayu Iwatani respondió a las palabra de la nueva monarca, y entre lágrimas dijo:
¡Felicidades, Syuri! Me siento muy frustrada… Durante dos años, luché por este IWGP, arriesgando toda mi carrera como luchador profesional. Y ahora he perdido ese cinturón. Amo el ring de Stardom. Pero ahora que el cinturón ya no está, le confío su futuro a Syuri. El cinturón es muy, muy pesado. Me lo quitaste, así que por favor sigue defendiéndolo. Por mi parte, buscaré un nuevo camino
.Anuncio
Los dos se abrazaron y se elogian mutuamente. Iwatani abandonó el ring, pero en su lugar aparecío Sareee, para lanzar su desafío sobre el título, mismo que Syuri aceptó.