Imagen

Stardom: "New Year Stars 2022" Saki Kashima reta a Thekla

Anuncio
15-02-2022
En la quinta fecha de la gira "New Year Stars 2022" hubo nuevos desafíos titulares

El Sendai PIT de Miyagi fue el escenario para una jornada más de la gira «New Year Stars 2022» de Stardom.

Maika, Lady C y Mayu Iwatani salieron de la función como medida preventiva siguiendo los protocolos de COVID-19, por ello la cartelera cambió.

► «New Year Stars 2022»

En una lucha en triple amenaza, Mina Shirakawa se impuso a Unagi Sayaka y Hanan, a pesar de que en la mayor parte del encuentro Shirakawa y Sayaka, de Cosmic Angels, hicieron causa común contra Hanan.

En duelo de facciones, DDM (Syuri, Himeka y Natsupoi) enfrentaron a Queen’s Quest (Utami Hayashishita, Saya Kamitani y AZM) por espacio de veinte minutos sin que hubiera vencedoras. Tras la confrontación, Natsupoi confirmó su desafío a Saya Kamitani por el Campeonato Wonder of Stardom.

En la última lucha, Oedo Tai (Momo Watanabe, Starlight Kid y Saki Kashima) superaron al la tercia de Donna dle Mondo (Giulia, MIRAI y Thekla). Kashima fue el artífice del triunfo sometiendo a Thekla; tras la lucha, Saki Kashima desafió a la austriaca a un combate por el Campeonato Mundial SWA.

Los resultados completos son:

Stardom, 06.02.2022
Sendai PIT
Asistencia: 238 Espectadores

1. Koguma venció a Ruaka (6:58) con un Horizontal Cradle.
2. Hazuki derrotó a Momo Kohgo (9:16) con un Diving Senton.
3. 3 Way Battle: Mina Shirakawa venció a Unagi Sayaka y Hanan (9:07) con la Glamorous Collection MINA sobre Hanan.
4. DDM vs. Queen’s Quest: Syuri, Himeka y Natsupoi vs. Utami Hayashishita, Saya Kamitani y AZM – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (20:00).
5. DDM vs. Oedo Tai: Momo Watanabe, Starlight Kid y Saki Kashima derrotaron a Giulia, MIRAI y Thekla (19:51) con la Kishikaisei de Kashima sobre Thekla.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo