Stardom: Maika da postura tras salida de Rossy Ogawa
Maika, actual campeona máxima de Stardom, dio su punto de vista con respecto al despido de Rossy Ogawa, quien hasta entonces fungía como productor.
► Maika mostró enfado tras conocer la noticia
La confusión entre el roster surgió desde el momento que supieron que Stardom rescindió el contrato de Ogawa, inmediatamente después de concluir la función conmemorativa donde Stardom celebró 14 años de existencia.
Maika se enteró de la cancelación del contrato de Ogawa después del combate principal de la función celebrada en Osaka, donde defendió por primera vez el Campeonato World of Stardom tras derrotar a Saya Kamitani. Después de la lucha, Maika llamó a todas sus compañeras al ring, incluido Ogawa, para la foto conmemorativa.
Maika comentó:
Pude cerrar la función sola, pero era el aniversario de la empresa que fundó el Sr. Ogawa, así que fue una decisión inteligente de mi parte. En ese momento, ni siquiera sabía que lo estaban despidiendo.
Según se informó, Ogawa fue notificado de la rescisión de su contrato inmediatamente después de esto y, como resultado, esta fue la última ocasión que estuvo con las integrantes de Stardom. La organización lo anunció oficialmente al día siguiente, provocando un gran revuelo. Sin embargo, Maika quedó completamente desconcertada por esto.
Me hubiera gustado despedirlo en forma amistosa a pesar de tuve algunos desacuerdos con él y no estuve conforme con el trato que recibí en algunas circunstancias.
La salida de Ogawa ha provocado una variedad de opiniones por parte de los aficionados. Existe preocupación sobre una división, especialmente desde que quedó claro que el Sr. Ogawa está trabajando para establecer una nueva organización.
Sobre este punto Maika enfatizó:
Protegeré lo que necesita ser protegido. Puedo decir con orgullo que no hay una sola luchadora en Stardom hoy que tomaría una decisión que entristecería a los fanáticos. Así que espero que los fanáticos no se sientan preocupados y me aseguraré de ello.
AnuncioPor eso es importante cumplir con mis responsabilidades como campeona. Cuando perdí contra Saya Kamitani la última vez (mayo de 2022), mi familia llegó a verme en esa ocasión. Estaba traumatizada por perder frente a mi familia, así que esta vez pude superar ese trauma y fue bueno porque he crecido. Esta vez pude ponerle el cinturón a mi abuela y me alegro de que estuviera feliz.
Como líder de la organización, quiero apoyar y liderar a las luchadoras y aficionados y avanzar juntos. No creo que pueda superar una situación como ésta a menos que sea la líder. Es un punto culminante de la era de la Emperatriz.