Soy Técnico

Anuncio
26-01-2013
Por Dante Mi nombre viene de mi talento, de mi técnica. Mis cualidades y dotes de mi

Por Dante

Mi nombre viene de mi talento, de mi técnica. Mis cualidades y dotes de mi arsenal de conocimientos. Soy un guerrero que cree en el honor, en el esfuerzo, en el trabajo arduo. Soy la respuesta: la serenidad contra el desconcierto; relajación contra agresión; pensamiento contra impulso.
En mis victorias no acepto trampas ni recursos ajenos, trabajo con precisión coordinación y dominio. Represento a la justicia, la verdad, el honor, mi trabajo es mantener los valores del luchador; valores que gobiernan mi vida y hacen que cuando gane o pierda sea dignamente. Soy un héroe de carne y hueso, una persona que hace la diferencia.


No es fácil mantener esta posición y menos cuando el público me da la espalda; sin embargo cuando salgo ring mi corazón palpita, siento el pinchazo de emoción cuando corean mi nombre, cuando estoy a punto de rendirme me da fuerza, cuando mi voluntad está apunto de marchitarse el apoyo de la gente me reestablece y me pone en pie de nuevo, esos gritos de apoyo tienen peso y realidad en mí, cuando otros ponen fin a su lucha la mía apenas comienza.
Creo que el hombre si puede volar lo he demostrado y lo he defendido con mi propia vida. En cada lance siento de manera muy fuerte la línea entre la vida y la muerte, y es en ese momento cuando nace la seguridad de ser fuerte. Pongo en práctica lo más importante que tiene el hombre: sus acciones.
Soy técnico, humano, héroe, de carne y hueso, la virtud que se niega al mal a pesar de mis debilidades. Soy técnico, espíritu inquebrantable.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo