Sombra representará al CMLL en el Best Of The Super Jr. XVII de NJPW

Anuncio
08-05-2010
NJPW llevaba un tiempo sin incluir la participación de un luchador mexicano en el torneo.

New Japan anunció su tradicional torneo anual: Best Of The Super Jr. en su edición 17, a realizarse del del 30 de mayo al 16 de junio de 2010.

La lista de los participantes incluye a un mexicano, tras mucho tiempo no estar uno incluido en dicho torneo.

La lista es la siguiente:

Serán 16 participantes, hasta el momento solo se dieron a conocer 15 dejando en sorpresa al último luchador que se integre, para después hacer los dos grupos de 8 luchadores cada uno.

Anuncio

La relación CMLL – NJPW está dando excelentes resultados para los aficionados a ambas empresas.

Opiniones de la comunidad:

El compañero paco comenta:

Suerte para la sombra, ojalá y haga un buen papel, lo más seguro es que el ganador de este torneo tendrá una oportunidad titular ante naomichi marufuji. Me gustaría que el participante 16 fuera Kenta que ya esta de regreso, con esto se haría presente NOAH ademas de que sería una grata sorpresa y un rival duro para los demás participantes.

El compañero gm619 comenta:

La verdad dudo mucho que la sombra pueda llegar muy lejos en ese torneo, a mi parecer no tienen ni experiencia ni la técnica suficiente como para poder llegar siquiera a la semifinal.

El compañero TJ Chuntaro comenta:

Este es uno de los mejores eventos de toda la lucha libre, sin duda fueron de los que más me acercaron a la lucha libre, ediciones con El Samurai, Sasuke, Jushin, Hayabusa, Benoit (a mi parecer no se merecía la primer edición) y para los que no sepan este torneo es para promover nuevos talentos con excepciones como Liger claro, si no ahí estuviera Mistico o Volador, aunque La Sombra no es nuevo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo