SmackDown no tuvo un buen rating en la semana de Hell in a Cell

Anuncio
05-10-2017
A pesar de que el episodio de SmackDown Live de esta semana era el último antes de

A pesar de que el episodio de SmackDown Live de esta semana era el último antes de Hell in a Cell, sus números disminuyeron en relación a los de la semana pasada. El show del martes presentó la riña entre Kevin Owens y Shane McMahon para cerrar el programa.

Nunca es una buena señal cuando el episodio previo a un PPV no tiene más espectadores que un episodio regular, pero hay que tomar en cuenta que la cobertura mediática de la masacre de Las Vegas ha dominado la TV estadounidense en días recientes.

Además, el martes fue el juego de comodines de la Liga Americana de beisbol,

Anuncio
en el que los Yankees de Nueva York vencieron a los Mellizos de Minnesota 8 a 4, instalándose con ello en la serie divisional.

Aún así, el programa del martes no fue exactamente excelente, y los números del programa son los más bajos desde mediados de junio, con 2.323 millones de espectadores (.74 de share), que bajó de los 2.542 millones de la semana pasada (.82).

SmackDown Live fue # 9 en la audiencia por cable durante la noche y #3 en el segmento demográfico de 18-49, detrás del beisbol y American Horror Story.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo