SmackDown iguala rating de la semana pasada

Anuncio
01-06-2018
El episodio de SmackDown Live del martes 29 fue promovido en torno al combate de Daniel Bryan y Samoa Joe,

El episodio de SmackDown Live del martes 29 fue promovido en torno al combate de Daniel Bryan y Samoa Joe, en donde el ganador obtendría el último puesto para el combate de escaleras en Money in the Bank. El combate termino siendo una triple amenaza luego de que Big Cass fuera agregado al mismo.

Resultados SmackDown Live (29-05-18) — Bryan vs. Joe, ¿cuál a MITB?

Míralo todo

Anuncio

SmackDown también contó con Shinsuke Nakamura venciendo a Tye Dillinger. Una competencia de baile entre Naomi y Lana, ademas The New Day venciendo a The Bar y The Miz.

Los resultados completos fueron:

1- Shinsuke Nakamura venció a Tye Dillinger

2- The New Day vencieron a Cesaro, Sheamus y The Miz

3- Asuka venció a Mandy Rose

4- LUCHA CLASIFICATORIA PARA MONEY IN THE BANK
Samoa Joe venció a Daniel Bryan y a Big Cass

Dos millones 195 mil espectadores fueron los que, en promedio, sintonizaron SmackDown en los Estados Unidos. Esto es exactamente lo mismo que lo obtenido la semana pasada,

que es la audiencia SmackDown más baja desde el episodio de Halloween 2017, que atrajo a 2.119 millones de televidentes. El último episodio de SmackDown no festivo en obtener un rating tan malo fue el episodio del 13 de junio de 2017, que atrajo a 2.072 millones de espectadores.

SmackDown fue el número 7 en audiencia por la noche en el cable, detrás de Hannity, Tucker Carlson, The Ingraham Angle, Special Report, The Last Word y The Five. SmackDown fue el número 1 de la noche en el grupo demográfico de 18-49.

Hannity encabezó la noche en audiencia con 3.451 millones de espectadores. No hubo competencia de la NBA o la NHL.

Anuncio

En comparación, el Raw del lunes atrajo a 2,494 millones de televidentes, frente a los 2,666 millones de televidentes de la semana pasada y un nuevo pico de audiencia para 2018. Esta fue la segunda audiencia Raw más baja de la historia, apenas superando el show del 26 de septiembre que atrajo a 2,478 millones de televidentes. Ese episodio fue en contra del debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, que atrajo a 30 millones de espectadores, más el Monday Night Football de la NFL, que atrajo a 8 millones de televidentes esa noche.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo