Situación de Brock Lesnar en UFC — ¿WWE descartada?

Anuncio
07-09-2018
Nosotros seguiremos escuchando el nombre Brock Lesnar y lo asociaremos con WWE, pese a que en estos

Nosotros seguiremos escuchando el nombre Brock Lesnar y lo asociaremos con WWE, pese a que en estos momentos, el día a día del veterano de 41 años está enfocado en su vuelta a UFC. Y mientras silenciosamente se prepara para una vuelta al octágono, en la presente les traemos una actualización sobre su situación, tanto en la gigante de la artes marciales mixtas como en la de la lucha libre profesional.

En cuanto a su relación con WWE, el ex Campeón Universal ya no está bajo contrato ni se encuentra en charlas con la compañía y sus directivos. En su salida, dejó en claro que no planea regresar a los rings a corto plazo y que su principal enfoque por los próximos años serán las MMA.

Eso no quiere decir que descarte trabajar en todo ese tiempo, pero no se espera que retorne en este 2018.

Situación de Brock Lesnar en UFC: según rumores, podría pelear el 2 de febrero ante Daniel Cormier.

Entretanto, ya se encuentra entrenando intensamente para la que se cree que será su primera pelea en tres años. Y especial énfasis en eso de tres años, porque los últimos rumores sitúan como potencial fecha para su pelea con Daniel Cormier al 2 febrero de 2019, que será el fin de semana del Super Bowl.

No malinterpretemos, de momento no hay nada más a lo que aferrarse aparte de lo que se especula en los medios especializados del deporte y ni mucho menos hay nada confirmado. Sin embargo, también influirá bastante si Cormier esperará hasta entonces para calzarse los guantes o si, de lo contrario, no planea hacerlo hasta el año próximo.

Si nos guiamos por las palabras del Campeón de hace un par de meses atrás, su intención es defender primero su Campeonato de Peso Liviano este año y el de Peso Completo el próximo. En tal caso,

Anuncio
su pelea contra Lesnar probablemente sería pospuesta para más adelante.

¿WWE descartada? Lesnar no planea volver a la grande del entretenimiento en este 2018.

Lo que podemos garantizar es que Lesnar ya ha recibido tres pruebas anti-drogas sorpresa de USADA el pasado agosto y ha perdido bastante peso y masa muscular con la mirada puesta en llegar a los 122 kilos, un peso incluso más liviano que el de su etapa original en UFC.

¿Qué les parece la situación de Brock Lesnar en UFC? ¿Creen que vuelva a pelear en 2018? ¿Cuántas peleas más le ven en su carrera en las MMA? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo